viernes, 16 de abril de 2010

Mañana a Mérida

Mañana me toca entregar mis papeles para la UADY y pues mañana en la mañana tomare camión. Entregaré mis papeles, tendré unas horas libres porque me regresare en la tarde.

Quería verme con mi amiga que se mudo a Mérida, pero ella se viene mañana en la mañana. Ash así que bueno.

Como tengo mucha tarea para el lunes, empece a hacer tarea desde hoy y como que apasione y saque provecho de eso para adelantar todo lo que pueda de tarea. Mañana en el camión me ire leyendo un libro, y el domingo en la mañana haré mi presentación y un mapa conceptual para mi clase de microbiología y haré un esquema-borrador del ensayo que haré sobre el libro. Para luego salir en la tarde con Ted.

2 comentarios:

  1. Que lo pases muy bien por Mérida.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. que niño tan estudioso! anda que te lo pases bien! saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails