martes, 20 de abril de 2010

Quiero mucho a mis amigos (Ando Cursi)

Me acabo de poner hiper cursi y sentí la necesidad de agradecer por mis amigos y para liberar los sentimientos está mi blog.

Los amigos que he tenido en mi vida me han hecho muy feliz, pongo aquí los que forman parte de un lugar muy especial en mi corazón, que de una u otra forma me han ayudado a ser lo que soy, los que me apoyaron, los que me escucharon y aunque con algunos haya perdido el contacto todavía recuerdo los buenos momentos.

Juan Carlos: Mi mejor amigo de la primaria, por él mi primaria fue muy feliz, todavia tengo tan vividos los recuerdos que pasé con él, lástima que nos hayamos alejado.

Laura: Es la primera amiga que siento que tengo, la conocí en el intercambio de Canada, a la primera que le dije que creía que era gay. Convivir un mes con ella todo el tiempo, y ya casi 3 años de amistad por internet es algo, aunque ya este ultimo año no hemos hablado tanto pero de ves en cuando.

Cerdo: De mis mejores amigas, inexplicablemente hacemos clic siempre que estamos juntos.

Dinosaurio: Otra de mis mejores amigas, lamento no poder verla más seguida pero ella junto con Cerdo hicieron mi transicion a la adolescencia y mas que nada aceptarme y desenvolverme.

Ari, Ana y Lili: Mis amigas mas cercanas de la prepa, las quiero muchísimo y siempre nunca fallan los chistes locales con ella, a ella las extrañare un chingo, sobre todo porque en este año la convivencia ha sido a lo máximo.

Delfín: Fue mi primer amigo gay, hace poco retomamos el contacto.

Enrique: Ay ese weey es bien genial, siempr me cago de risa con él porque somos bien llevaditos.

Gus: Mi amigo de coahuila, es divertido hablar con el

Iván: El de queretaro, encajamos en muchas cosas y nos apoyamos mutuamente.

Rafa: Ay es una persona bien especial en el sentido de que a veces tiende a ser bipolar pero lo quiero, el siempre preocupado por mi y es muy emocional a veces cuando se pone de cursi y otras veces no haha.

Beto: Ay que puedo decir, es de las mejores personas que conozco (:

Lobo: No necesita explicación, soy un libro abierto con él y es reciproco. Tenemos un monton de chistes locales y siemre estamos para apoyo emocional. Lo considero como un hermano.

Oso: Muy buen amigo, me la paso bien con él. A pesar de que me gustaba y me rechazo al final de todos modos nos mantuvimos como muy buenos amigos.

J: Aquel chavo con el cual comparti gran cantidad de vida, lamentablemente un dia se desaperecio y aunque ahora ya estamos de nuevo en contacto, ya no ha sido lo mismo, todavia sigo algo triste por eso porque siento que ya perdi esa amistad.

Andaba mega cursi y tenía mucho amor que dar. Los quiero y les deseo lo mejor (:

2 comentarios:

  1. Es importante tener amigos y especialmente conservarlos...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces hacer amigos no es tarea fácil, a mí por ejemplo me cuesta muchísimo, cuando inicio una conversación con alguien a quien conozco de poco me pongo nervioso, no sé de que hablarle, pero bueno, soy así XD. Visitad mi nuevo blog http://adolescentediadia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails