lunes, 12 de abril de 2010

Regreso a Clases

Pues no sé ustedes pero yo ya andaba ansioso de regresar a la escuela, más que nada porque me mantiene activo y tengo cosas que hacer. Lamentablemente, en las vacaciones no tuve un hobbie o alguna actividad con que distraerme, pero en fin.

En la mañana, me acorde de mi horario y dije no manches tengo Temas Selectos de Biologia, me lleva. Esa maestra tiene como que rencor con nosotros, hoy en las dos horas de clase se sentia super tenso el ambiente con esa maestra. Lo bueno es que nada mas quedan 7 sesiones con ella de dos horas, y creo que serán 1 o 2 menos por los puentes que habrá.

Luego tuvimos dos horas de Microbiología donde todo fue mas feliz y tranquilo, anduvimos preparando agares y material para esterilizar y platicamos con la maestra y salimos como 10 minutos antes al receso.

Después tuvimos francés, donde revisamos el examen y luego en Inglés fue una clase normal como siempre. Le siguió una clase de anatomia donde vimos una peli sobre el desarrollo humano, nos dio algunas indicaciones sobre el bimestre y pues llegamos algo tarde a Quimica porque estabamos en la biblioteca.

En química vamos a empezar a ver Bioquimica y ahorita andamos viendo lo de la Quiralidad, nos dejo una tarea que se me hace algo complicada porque apenas estamos a ver el tema. Pero pues yo ya tengo idea de eso porque un chavo para la olimpiada ya me habia dado esa clase y hoy que hice la tarea pues ya fue más fácil. Pero la clase estará intensa porque a mi parecer, la maestra no es buena explicando.

Pregunte mis calificaciones, y pues me fue muy bien, al punto de que en varias saque arriba de 95 final, pero hubo en 3 que saque como 85 entonces como que se compensa y termina mi promedio con 92 algo asi. Todavia no estan impresas las calificaciones e ire por ellas a mediados de la semana.

Pues me alegró andar de nuevo con mis amigos, que ya extrañaba reírme así xD

2 comentarios:

  1. Creo! tienes mas materias que yo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Veo que te gusta el estudio, eso es una ventaja ya que al menos no lo pasas mal haciendo lo que debes hacer.

    Una abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails