viernes, 30 de abril de 2010

Resumen Abril 2010

El primero de abril conocí a Lobo, fueron 5 días con él que me los pasé genial, pero también fueron de reflexión, fue como una especie de retiro. Es que en verdad, siento que ha sido muy importante en mi vida porque ahora mismo ando en la transición de "termino la preparatoria-inicio universidad- me mudo de mi casa" y el hecho de tener a un amigo tan bueno como Lobo realmente me ayuda mucho. Lobo es un increíble apoyo emocional.

Tuve una semana más de vacaciones tranquilas, seguida de 3 semanas de clases que se pasaron extremadamente rápido. Hubo una semana de mucha lluvia, cumplí 5 meses con Ted, aunque nuestra relación está decayendo un poco a pesar de que ya hablé con él para intentar mejorar las cosas.

Fui a dejar mis papeles a la UADY y pues sigo estudiando y repasando al menos dos veces en la semana cuando tengo tiempo.

Ya tengo de nuevo mi permiso de conducir y ya he vuelto a poder usar de nuevo la camioneta.

Se me había pasado tan rápido el mes que apenas me andaba cayendo el viente de que tenia un mes que había conocido a Lobo y yo sentía que había sido hace menos tiempo! Pero que sorpresa y emoción me da el saber que mañana lo veré en Playa del Carmen y que después andará uno o dos días en Cancún.

1 comentario:

  1. Veo lo importante que es Lobo para ti... Espero que esa amistad prospere.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails