martes, 6 de abril de 2010

Resumen de Marzo 2010

Uay, hace tiempo que no me conectaba por aquí.

Me fui a Chetumal sin tener tiempo de hacer del resumen del mes. Este mes fue estresante más que nada porque se me empezaron a juntar muchas cosas en la cabeza, sumado a la convivencia de la casa. Cuando empezaron vacaciones, el hecho de tener una vida ya sin tareas que hacer, hizo que cayera en un estado vegetativo con aburrición con una pizca de depresión como dice Oyieth

Lo bueno, es que finalmente me pude ver con Lobo a final del mes, me costó trabajo que me dejaran ir. Había pensado en ya olvidar y cancelarle a Lobo pero algo me decía que no me podía quedar así.

También estuve bien enfermo, creo que si es por las amigdalas, porque ahora no estoy enfermo, pero las siento grandes. La relación con Ted está rara, como que lo sigo queriendo y toda la onda, pero tengo tantas cosas en la mente que lo unico que quiero es no andarme preocupando de la relación pero increiblemente Ted me comprende, me impresiona muchisisimo su madurez y no sé si me gusta o no. A veces pienso que es muy dependiende de mí pero al mismo tiempo nunca ha mostrado celos y nunca me dijo nada cuando le comenté que iba a ir a Chetumal con un amigo.

También a mitad del mes fui unos dos días a México, conocí y conviví con primos y tíos, fue bastante genial y luego unos 3 días en San Luis Potosí que también me gustó mucho.

1 comentario:

  1. Un mes duro, aunque al final tuviste tu merecido premio.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails