miércoles, 7 de abril de 2010

Salida con Ari y mi Zorrez con un chavo.

La salida me sentó bien, me levantó el animo. Ari y yo fuimos a comer a sushi ken. Anduvimos platicando sobre las vacaciones, que estan de la flojera.

Despues de comer fuimos a Tapioca House, donde anduvimos un rato ahi haciendo tonterias y finalmente como yo no queria regresar todavia a la casa le digo a ella a donde vamos? Decidimos ir a casa de Javier.

Javier es el chavo que es hetero pero que yo siento que es bi o minimo gay curioso. Ari se estaciono, él se subio en la parte de atrás y andabamos platicando. El andaba bromeando sobre Ricky Martin y que si era mi papi.

Yo me puse a regresarles las cosas y a zorrearle por juego. Le decia por ejemplo, que no, que me latía más el. Tuvimos una platica sobre gays y heteros y todo me indicaba que efectivcamente si es heterosexual porque tiene bien claro cada cosa pero aun asi era muy dejado y yo me anduve aprovechando.

Le hablaba sobre los antros gays, y le decia que me acompañara a uno y decia de broma que si y luego le preguntaba que si un gay se lo empezara a ligar se dejaria? y que si yo lo hiciera que haria? Y como que decia pues lo golpeo, pero contigo no porque eres mi amigo, y le decia porque te gusto no? El solamente lo negaba.

Luego Javier quería alburear a Ari, pero yo le respondía como si me lo hubiera preguntado a mi. Por ejemplo le decía "No he jugado con ESA cosa, pero con gusto lo haría para divertirme, sé que te gustaría"

También le decía, pero bien que te dejas, mira como tienes las piernas abiertas y le empeze a acariciar la entrepierna y se movio luego luego. Y le digo que tiene?, tu lo puedes hacer conmigo si quieres, yo no me quejo y me contesta no, porque tu no me atraes. Le digo "Pues yo te podría atraer, nene" Si quieres te muestro? Y me contesta a ver como? (Pensando que no iba a hacer nada) y me acerco a el mucho y le empiezo a tocar la pierna de nuevo y se saco de onda de nuevo.

Me decía yaaa! Le conteste: "Pues si no te gustara, ya me hubieras mandado a la chingada desde hace tiempo" y ahi se quedo callado y como que cambio de tema.

Luego Javier andaba de cariñoso también con Ari y yo le decía que se pasa, que porque me cepillas, que todo lo que el haga yo le haré a él. Que queria un abrazo, y le dice Ari pues dale uno primero a Rino. Y me lo iba a dar y le digo pero asi como estamos no se puede, deja me paso atrás y me bajé y me subi rapidamente, el se quiso moverse pero lo agarré y dice bueno, pero que Ari se pase también atrás y pues ya estabamos los tres sentados en la parte de atrás.

Javier abraza a Ari y yo lo abrazo a él. Le empiezo a acariciar el brazo y me contesta todo lo que tu me hagas, igual se lo haré a ella. Entonces empeze a recorrer su pierna desde abajo, y por su cuerpo y el tambien se lo hacia a Ari pero no tan intenso como yo, se quitaba pero lo seguia haciendo. En un momento ya deje de hacerlo, y no se que paso pero el caso es que Ari paso su brazo sobre el hombro de Javier, pero como que la levanto y mi mano estaba por ahi y empeze a acariciar a Javier en su cabeza, en sus sienes y en su oreja y me quede no manches! no se quita. No se habia dado cuenta de que era yo y cuando se dio cuenta se asusto. Para entonces yo me andaba muriendo de la risa porque ya se habia emocionadol.

Luego andabamos tratando de que Javier me diera un beso , para que él pudiera besar a Ari. (Yo ahi de zorro y Ari como si nada XD), pero ya no lo hizo. Me dijo yaaa. Y le digo que? te andas excitando? y me dicee no wey, mira. Y le digo pues debo de tocar para asegurarme y me dice ay ya, de seguro tu si. Le contesto, la neta si (aunque en realidad no) quieres tocar? y le agarro la mano para acercarla y retiro su mano xD

Me dice ay ya me voy, tengo que estudiar y le digo, pues luego te llamo para que te de asesorias te parece, no es necesario que me pages con efectivo, nene. Y se quedo bien helado, luego se despidipo de Ari y yo andaba de insistente en que se despidiera de beso. Luego ya nos fuimos y yo andaba muriendo de risa, fue tan divertido verlo porque el antes siempre me hacia cosas así pero nunca le habia seguido el juego, esta vez le segui el juego y saque a relucir mi zorrez interior.

No manches, algo que me impacto fue que le pregunte. Oye y si fueras gay, o yo fuera mujer, te atraería todo lo que ando haciendo y me contesta, si fueras mujer o yo gay la neta si.

4 comentarios:

  1. oh que bueno es zorrear con los amigos, yo amo eso jeje, bueno que ande genial chico, y una foto de ud. nunca eh visto :P

    ResponderEliminar
  2. Nunca hice algo así, pero parece divertido, aunque no lo fuera mucho para Javier.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. Interesante... Interesante. Me queda claro que puede ser al menos curioso, jeje. Pero la coqueteada nadie se la quita :P

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  4. ahh bendita juventud! jajaja
    saludos Rino,... nunca te conectas al MSN y tengo muchas ganas de platicar contigo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails