domingo, 25 de abril de 2010

Un poco de fricción con Ted

Bueno ya desde hace como un mes y medio, nos hemos distanciado Ted y yo. La diferencia es que mientras él se dio cuenta que me necesitaba, yo me di cuenta que en realidad yo no lo necesito tanto a él para mi felicidad, aunque eso no quite que lo quiero mucho.

El problema es que desde hace tiempo he tenido problemas internos, con mi familia, amigos y pues básicamente todo se relaciona con el hecho de que me voy de Cancún, a iniciar otra etapa de mi vida. Tambien ya me habia mentalizado de que me voy a ir, y como que ya no queria tener una relacion, no porque fuera por el, sino el hecho de tener una.

Ayer que salimos, tomamos un café y fuimos a caminar hacia mi casa y platicamos de eso en un parque, me senti bien despues de decirselo. El dijo que comprendía y que mi decisión era la que importaba, que si yo queria terminar estaba bien, pero que el quiere aprovechar el tiempo que nos queda juntos. El lunes inicia sus practicas en el hospital en la mañana y que podría verme en las tardes, que el se conforma con verme un rato, que no necesariamente tiene que salir.

Eso es a grandes rasgos, pero al final me senti mejor y seguiré saliendo con el, porque si lo quiero mucho.

3 comentarios:

  1. Rino entiendo que estes decidido a empezar una vida fuera de Cancún y todo, pero no olvides que tambien hay gente con la que has pasado momentos increibles y no creo q valga la pena que pierdas contacto con todas esas personas que has disfrutado mucho, es mejor que las conserves y que la distancia no sea un obstaculo para que se frecuenten.

    ResponderEliminar
  2. ola!!! pues viendo algunos blogs encontre el tuyo y paso a comentar se me hizo interesante aa por cierto te agregue a mi msn sale ammm bueno me voi pasa por mi blog ok esta algo estupido pero espero que te agrade juju!!

    ResponderEliminar
  3. Obviamente irte de Cancún a vivir por tu cuenta es un cambio muy importante en tu vida, pero puede que algún día valores de otra manera lo que tienes ahora con él y puede que te des cuenta de que estas forzando las cosas para no sufrir, aunque en realidad te importa más de lo que quieres reconocer... No lo sé, pero puede ser.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails