martes, 20 de abril de 2010

Viaje a Mérida

Pues el sábado me levante a las 5 para prepararme porque el camión salía a las 6. Subí al camión, no me toco nadie a lado. Que bien! :D Me puse a leer un rato el libro de "La Granja". Pero luego me puse a escuchar música mientras me quede dormido un buen rato.

Despierto y esta lloviendome super fuerte, como en Cancun el miercoles pasado. Pensé: "Ash, porque no me traje una playera extra por si me mojaba o un impermeable como habia sugerido mi mamá" Porque deben de tener razón casi siempre?

Afortunadamente dejó de llover para cuando llegué. Pasé al baño y luego cuando salí, vi a una amiga de esgrima pasar y le digo Chio Chio! Hoola como estas? :D

Pues ella también iba a dejar sus papeles, asi que nos fuimos juntos. Tomamos taxi al centro, desayunamos, paseamos, nos tomamos algunas fotos y luego fuimos a dejar los papeles a la universidad. Ni siquiera tenia que pasar al supuesto horario que tenía asi que entramos los dos al mismo tiempo y en 10 minutos ya estaba listo.

Total que nos regresamos a las 2 de la tarde, el resto de las dos horas que nos quedaban caminamos un rato mientras moríamos de calor pero pues ya a las 2 tomamos el camión. En el camión anduvimos viendo la peli, nos dormimos un rato y ya. Cuando llegamos a Cancún estaba lloviendo fuerte u.u

Lo que mas me gusto fue encontrarme a Chio y convivir con ella que hacia muchisisisimo tiempo que no la veía.

1 comentario:

  1. Tuviste suerte, no te mojaste y estuviste un buen rato con tu amiga.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails