miércoles, 28 de abril de 2010

Ya no puedo seguir con mi novio.

Es que en verdad, ya no puedo seguir con Ted. Lo he pensado una y otra vez, lo he hablado con Lobo, con Cerdo, ya con muchas personas. Por varias semanas lo guardé hasta que finalmente este sabado pasado le dije todo lo que me pasaba.

Que iba a poner más de mi parte, el porqué de mi actitud reciente y Ted como siempre, me comprendió. Pero la verdad es que me doy cuenta que ya no puedo seguir con esta relación.

Mi yo análitico me dice que está mal, que no debo de terminar con él pero mi yo emocional dice que ya es suficiente. Si lo vemos desde el punto de vista racional terminar con el seria tonto porque en realidad Ted ha sido todo lo que habia buscado como pareja: Una persona inteligente, con vida propia, con metas en la vida, sana, sin vicios, que me da mi espacio pero sin tampoco sin ignorarme, que confía en mi, me protege, me cuida, con intereses en comun y me divierto con él.

Pero algo ha pasado, ya sea que nos hayamos distanciado, o el estrés de que ya me voy a la universidad o la relación ya me aburre o todo junto que me dan ganas de terminar con él. El no me da motivos, pero ya no quiero tener una relación, como que siento que es otro compromiso en mi vida que debo balancear y en este momento no anda del todo bien emocionalmente para manejarlo.

Me lastima porque sé que el me ama muchisisimo, y que sufrira cuando terminemos pero siento que es mejor que ya terminemos a que nada mas lo ignore y que la relación se marchite horriblemente a lo largo del tiempo debido a mi doble cara y negligencia hacia el. Es que me estresa y me da flojera hablar con el por teléfono o por messenger ya. Cuando salgo con el soy otra persona y eso me molesta, al principio ando medio perdido porque me da flojera pero una vez que ya me pongo de cariñoso con el, ya mi actitud cambia y soy todo amor para el, no lo suelto y eso no me agrada porque nada mas le mando mensajes contradictorios. Lo ignoro en la vida, y únicamente le hago casocuando salgo con él y peor todavía, me pongo muy cursi abrazandolo y besandolo.

La neta me gusta mucho fisicamente y varias veces fantaseo sexualmente con él, me da muchísima lastima de que como van las cosas no vayamos a tener sexo por primera vez, nuestra primera vez. Hace unas semanas pospuse hablar de esto con el nada mas para poder tener sexo antes de terminar. Aun en estos momentos, siento que si ahorita tuviera sexo seguiría siendo muy especial, porque en realidad si lo quiero mucho pero por otro lado, me sentiría muy mal nada mas tener sexo con él y poco después terminar con el.

El lunes, que nos vimos por mi casa, fajamos y durante ese momento todo fue "feliz y romantico", pero en realidad me he dado cuenta que nada mas encuentro satisfacción en la relación cuando fajo con él.

Ya trate de cambiar y esforzarme pero simplemente ya no puedo, digo si lo quiero y me divierteo con el pero ya no quiero tener una relación. Tampoco quiero continuarla. El dice que le gustaria continuar la relacion aunque me vaya y que siempre me amará, pero yo no querré continuar la relación, aunque también lo amaré porque es una persona muy especial en mi vida, solo que fue efímero.

Todavía no sé que quiero. Sé que lo quiero y mucho, pero ya no puedo seguir con él, necesito tiempo para mi, aunque suene muy cliché: "No eres tú, soy yo". Me choca porque es lo que siempre he buscado pero llego en mal momento. Si fueramos mas grandes, si no me fuera de cancun talves las cosas serían distintas, pero nada me asegura que sí.

Ya no puedo seguir pretendiendo, ya no puedo decirle un te quiero, sin sentirme culpable porque ya perdió la fuerza de antes y ya no es sincero.

Yo era feliz antes de estar con Ted, y fui muy feliz andando con él, pero ahora ya no, ya no lo soy. Me da pena decir que en estos momentos he estado dudando mucho de mi felicidad en general, estos meses han sido los mas depresivos de mi vida, con muchas altas y bajas, y estando infeliz no puede ser yo mismo con Ted.

Necesito del apoyo y compañia de mis amigos, de Cerdo, de Ana, Ariane, Lobo, Delfín, Rafa, Beto, y de los que me leen, en definitiva el blog es tan terapéutico.

Siento que ya es hora de terminar esta etapa con Ted, el momento ya llego, ya lo esperaba pero no pensaba que fuera tan pronto. Tenía bien claro desde que anduvimos de novios de que nos ibamos a separar y no me queria enamorar demasiado pero hice todo lo contrario, y secretamente desee que Ted me diera algo porque terminar con él pero es tan bueno que nunca me dio alguna razón. Mas sin embargo, en mi ambiente me siento muy abrumado y mucho menos feliz que antes. Es cierto eso de que para poder estar en una relación debes de ser feliz antes.

Pronto le diré adiós y que si el destino nos tiene planeado juntos, nos unirá de nuevo. Sin embargo, a pesar de todo, estaré feliz de que haya sucedido nada más que habrá sido hora de decirle adiós a este amor adolescente, cerrando un capitulo de mi vida.

3 comentarios:

  1. Me gustaría charlar un poco, hoy agregué el correo que aparece aquí en tu blog, el mío comienza con X, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque creo que la verdadera razón de eso que sientes es tu miedo a sufrir la separación o a sentirte esclavizado por la relación lejana, cosa que me parece que ya intuyes cuando dices: Tenía bien claro desde que anduvimos de novios de que nos ibamos a separar y no me queria enamorar demasiado, si no te sientes bien a su lado lo más honesto es dejarlo.

    De todas formas creo que a tu relación le falto sal y pimienta, posiblemente esa abstinencia sexual le impidió tenerla.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. llevar una relacion sin sexo no creo que haya sido algo primordial para terminar, lso sentimientos siguen es solo que entiendo que tus prioridades empiezan a cambiar, el amor verdadero siempre perdura y aunque se encuentren tiempo adelante ese feeling estara, lo que importa es como te sientas tu y que no manipules lso sentimientos de tu galan... es mejor ahorita y andar por en la relacion sintiendo lastima no es adecuado...
    al final tu tienes la ultima palabra
    saludiness

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails