lunes, 3 de mayo de 2010

Atte: Lobo

De la entrada de ayer:

Rinooooooooooo
me hisiste llorar con tu comntario jajajaja
no manches, con estas cosas uno dice lo grande que
es el destino y encerio que le agradesco a Dios
por haberte puesto justo en el momento adecuado
en mi vida y como bien lo dices creo que lo mas
Bello de nuestra amistad es que es "reciproca xD"

es una conexión de almas a la lejos que trasciende,
no manches y todo fue rápido y bien padre y sabes que
lo que hagas yo estaré orgulloso y atrás de ti por si caes
poder levantarte.
Voy a juntar dinero y me iré en camión a verte hajajaja
encerio que tengo muchas ganas de verte y no diré que te extraño por que siento que te llevo conmigo y que no te has ido a
ninguna parte :D

atte. Lobo :3
Me llego, ay somos tan gays XD

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails