domingo, 30 de mayo de 2010

Semana de Francés, Exposiciones y Trabajos Finales.

Bueno durante estas dos ultimas semanas, ha habido exposiciones y presentación de trabajos finales, afortunadamente a mi grupo no le toco nada asi que terminamos la prepa sin muchas presiones.

Empezamos con que tuve el examen B2 de francés y que me han dicho que lo he pasado pero todavía no sé la calificación en especifico.

Ha habido exposiciones como los de 6° Semestre de Contabilidad y Comunicación de mercadotecnia donde presentan un proyecto o empresa en el que han trabajado durante el semestre combinando el aspecto administrativo y la publicidad. Fueron dos equipos, uno que se enfocó a hacer un antro y otro que se enfocó en un hotel para la riviera maya.

Los de 6° Semestre de Dibujo han hecho una exposición sobre seguridad industrial, y los de 4° Semestre de Laboratorio una exposición de parasitología.

Y mi grupo? Osea 6° Semestre de Laboratorio? Pues nada! A hueevo! xDDD

El sabado 5 de junio es la presentación de Metodología de la Investigación de 1° año y pues a mi me tocará ser Juez junto con otras dos maestras. En mi escuela, la materia la llevas en 6° (que es ligera) por parte de Bachilleres y en Primer año durante dos semestres donde se hace una investigación más grande y formal.

En general, la escuela ha estado tranquila para mí pero ando ansioso por los resultados de la uady que me dicen el viernes 4 de junio a las 12 am!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails