martes, 11 de mayo de 2010

Tarea Tarea D:

El bimestre estaba muy tranquilo, muy agusto y de la nada PUUM! toda la tarea posible para esta semana y no me gustó.

Para el lunes, tenías tarea de temas selectos de biología, que por cierto la maestra no fue y obviamente no califico la tarea, porque bueno llego minutos antes que terminara, a dejarnos más tarea y a decirnos que había que reponer las dos horas perdidas de ese día el jueves en la tarde. Es la segunda vez que lo hace! Se pasa, y la maestra de microbiología como vio que no teniamos clase, nos agarró y nos dio instrucciones porque a la hora que nos tocaba ella no iba a estar por el festival de su hijo. La miss de biología nos pudo haber avisado desde antes si sabia que lo tenia, pero bueno.

De que estuvimos dos horas y media preparando agares, esterilizando cajas de petri usadas, lavandolas, secándolas y empaquetarlas para su posterior esterilización para el vacío de agares al día siguiente, osea, hoy. Al final tuvimos una hora libre, y pues lo usamos como mega ñoños a colorear el libro dinámico de anatomía. Osea casi 3 horas limpiando, esterilizando. Lo tenemos que hacer para las practicas pero la maestra ese dia nos cargo mucho trabajo de limpiar. "No quiere que también le trapeemos el laboratorio?" Pero bueno, es buena maestra asi que equis. Estos dos días, de las 8 horas de clase, como que ninguna ha valido mucho la pena, como que andamos flojeando, pero no se puede decir lo mismo con la tarea.

Para hoy, tenía que entregar con una pareja, un marco teorico para metodologia, y con otro equipo un marco teórico para ecología. Genial! NOT! Estuve 4 horas, pero de que neta trabajando sin ninguna distracción y terminé bien cansado porque tenía que agregarle un poco más de información de parte, poner el mismo formato para cada parte, anexar citas correctamente y las referencias. Aunque me senti muy satisfecho al terminar bien.

Hoy no había tanto tarea, unicamente una presentación y una presentación de quimica. Pero quise adelantar para las tareas a entregar el jueves empezando con mi parte de la investigacion de calculo y empezando a hacer el cuadro comparativo (que nos dejo la temas selectos de biologia) sobre los distintas clases del phyllum Mollusca. A mi que me interesan los moluscos? x(

En fin pero no terminé lo que significa que mañana tengo que terminar esas dos cosas, más la práctica de anatomía, un análisis de ingles y una cosa de francés. Lo unico bueno es que tengo las tardes libres, ah bueno, excepto mañana que me quedo a foto y llego a mi casa a las 5 y cachito.

Eeeeen fin, en menos de dos semanas es mi examen de la UADY, ya empece a hacer muchos ejercicios y examenes, ver cuales tengo mal, aprenderme sobre algunos cosas de español como gramatica, para el examen de selección. Estoy como que bien hiper, en 3 semanas y 3 dias inicio exmenes y como ya no tengo clases, se me irán esos días aún más rápido.

Esta montaña rusa de la adolescencia y todo lo que conlleva es bien intensa haha. Creo que ya me iré a dormir, lo bueno es que mañana es miercoles, no sé que tienen los miercoles pero me gustan mucho, no me importa que mañana tengo dos horas de filosofía en la mañana.

1 comentario:

  1. Es lo que tiene la vida del estudiante... A veces se acumula todo a la vez...

    Disfruta tu adolescencia.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails