martes, 4 de mayo de 2010

Terminé con Ted

Si así es. Fue el domingo. En la mañana, amanecí con la determinación de terminar con él, ya no podría posponerlo. Asi que impulsivamente le dije a Ted por messenger brevemente que teniamos que terminar por lo que anterioremente le habia explicado.

Me pidió que lo habláramos y que nos vieramos en mi parque a las 5 de la tarde. Así fue, nos vimos, y nos sentamos a hablar. Le conté que no había mucho nuevo que contarle, todo ya se lo había dicho hace una semana, pero que veo que aun así, la relación ya no da más, simplemente ya quiero enfocarme en mi, y no se me hace justo que el salga ignorado, le dije que habia que terminar ahorita a que se deteriore más la relación. El lo comprendió, pero si noté como que cierta tristeza, no lloró, pero sí solto unas lagrimas.

Me dijo que nunca me habia preguntado sobre mi ex, ya le conté acerca de Mapache y toda la onda, y también me preguntó que si me gustaba Lobo. Le dije que no y me dijo que la verdad si se puso muy pero muy celoso y me dio risa porque le conteste, la verdad si me pasé pero que bueno que nunca lo demostraste. Y que si habia visto a alguien durante nuestro noviazgo lo cual le dije que no y le volvi a explicar que no lo andaba dejando por alguien, lo hacia por mi, por mi bienestar y que pues agradecia y me habia gustado estar con el pero que yo sentia que ya nuestra etapa junta ya habia terminado.

El también me contó acerca de su ex, luego nos pusimos a hablar sobre nuestras primeras conversaciones y salidas y pues luego ya le dije que ya me iba a ir a mi casa. Si fui algo cortante y creo que un poco sensible pero asi soy y no lo pude evitar.

Terminamos bastante bien, osea, de que nos andabamos riendo y platicamos cuando cada quien llego a su casa. Aunque ya no hemos hablado de nuevo.

Beto me contó que hablo con él ayer, y que lo noto un poco triste y enojado, porque fue muy de pronto y de golpe, aunque el me habia dicho que ya se lo veia venir, en fin. Estos dos días ha salido y creo que ya tiene a alguien que le da ese apoyo emocional y de amistad que yo le deje de dar entonces pues creo que se está distrayendo y espero que le ande iendo bien.

1 comentario:

  1. Sigo creyendo que has roto por miedo a sufrir en una relación a distancia. Por miedo a la separación física.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails