sábado, 15 de mayo de 2010

Y Ted?

Hola (:

Estos ultimos días son medios raros, la semana pasada se me paso bien rápida. Ando ahorita bien hiper con eso de que en una semana es mi examen de la UADY.

Me siento bien, pero todavia ando asi como que medio dubitativo porque me da cosa. Mandenme sus mejores deseos, una vez que sepa que quede todo sera feliz porque ya sabre hacia donde voy en la vida hehe.

Ayer y antier tuve sueños medio raros. Antier soñé que andaba con Ted, acostado viendo la tele con él platicando, aparentemente nos habiamos quedado de ver, como que andabamos en eso de que si regresabamos. Se me ha pasado por la mente regresar con él, digo si extraño su compañia pero pues yo ya he tomado mi decisión.

Es raro también porque pues sigo hablando con él, me manda mensajes de vez en cuando, para saber que ando haciendo y cosas de ese estilo. A veces le contesto y otras veces no.

El otro día, tuvo una reunion familiar y andaba pedo, me mandaba mensajes a la 1 de la madrugada y yo le seguía el juego. Que ganas no le faltaban de hablarme y quien sabe que, que era especial y cosas de ese estilo. Pero pues, creo que ya fue.

Cambiando de tema, Rafa regresó de Monterrey, estará unas 3 semanas en Cancun y ahora que tiene mucho mas tiempo libre, hemos vuelto a platicar un buen como antes. Ayer precisamente,un chavo de Chetumal que fue conmigo a la olimpiada de quimica de veracruz andaba todo sorprendido porque la vio foto de perfil de rafa besandose con su novio y me dice es gay! todo sorprendido. Le contesto, pues si.. y fijate que yo también haha. Le conté a Rafa y andamos haciendole creer que el y yo andabamos juntos haha. Esas situaciones me dan mucha risa, cuando se enteran que lo eres.

2 comentarios:

  1. te mando entonces toda la buena vibra del mundo pa tu examen! si se puede XD

    ResponderEliminar
  2. Me tomo que tu subconsciente aún no ha roto con Ted.


    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails