miércoles, 16 de junio de 2010

6 meses con Ted

El 14 cumplimos 6 meses, bueno serían 7 meses pero se descuenta el mes que no anduvimos.

Hahaha es chistoso como me entro el modo cursi a más no poder. Antier le escribí una carta, y luego le hablé por teléfono y andaba completamente abobado, fue una sensación de enamoramiento muy pero muy intensa. Aunque también de lo cursi a lo libidoso el salto puede ser muy repentino o viceversa (chiste interno mio xD)*

En fin, hoy como no tenía examen lo invité.. a mi casa. Estuvimos en el parque de por mi casa, luego al parque de mi calle y ya estando ahi le dije que si quería entrar y el asi de pues bueno xD.

No daré mucho detalles, porque es algo intimo y a pesar de que originalmente este blog no era para callarse cosas, considero que es un momento muy especial que quiero compartir conmigo mismo y Ted.

Solo dire que fue divertido, y no, no tuvimos sexo, pero eso no significa que no hayamos hecho travesuras en mi cama. Ay pero en verdad que bonita es la vida cuando estas junto a la persona que amas, piel con piel abrazados. n.n

*Bueno bueno les contaré pero no le digan a nadie. :3
Ted me estaba dando sexo oral y le digo "no te has cansado" me responde que no, luego se acerca a darme un beso (sabia a pene XDD) y luego se puso bien chipi y lloró porque no quería que me fuera a mérida.

4 comentarios:

  1. felicidades por esos 6 meses!! :D

    ResponderEliminar
  2. gracias pancho! :D
    me sorprendio lo rapido que fuiste hehe

    ResponderEliminar
  3. hey rino FELICIDADES!!!!! Y recuerda...

    F: FELICIDAD. La que debes de tener en todo momento.
    E: ENTUSIASMO. Con el que debes de afrontar todas las situaciones.
    L: LIBERTAD. El privilegio del que gozas, pero no hay que abusar.
    I: INTIMIDAD. La que debes de mantener con tus seres queridos.
    C: CARIÑO. Con lo que uno debe de tratar a aquellos más cercanos, y los que más lo necesiten (sniff yo, jajaja XD)
    I: I... este... ILUMINA los caminos de aquellos que lo necesiten, pues solo tú puedes hacerlo.
    D: DESEOS. Mantenlos puros y realistas.
    A: AMOR. No necesita explicación.
    D: DIVERSIÓN. A cada momento y en todo lo que hagas.
    E: EMPATÍA. Para aquellos que la merecen.
    S: SEXO!!!!!!

    En pocas palabras, felicidades, rino. Ojalá todo siga bien. Besos y abrazos.

    P.D. Vi k m escribist en el msn k habias entrado a la universidad k kerias!! nunk tuve la oportunidad de felicitart!

    P.D.D. I'M BACK!!! AGAIN!! Ya se, ya es como la tercera vez k me tomo un super break. Pero ahora vuelvo para kedarme!!! Y aki voy a estar comentándote en tu blog!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja, me había preguntado lo que sin querer contestaste, jajajajajaja, me has hecho soltar una carcajada inmensa. Eres un chico bastante inteligente y eres una buena persona, sigue adelante!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails