jueves, 3 de junio de 2010

Autoflagelación para mi XD

No manches, jamás habia tardado tanto en escribir en mi blog, debo de autoflagelarme por ser un mal blogger, ya nadie me quiere aqui ):

Mentiria si dijera "Es que no ha pasado nada interesante" así que me puse a escribir distintas entradas que relatan estas dos ultimas semanas y programadas para que pareciera que sí escribí en ese día pero en realidad no. Todo lo ando escribiendo ahorita haha pero parecerá que nunca ha pasado nada pero es una farsa haha.

2 comentarios:

  1. nooo hombre no te autoflageles, con repetir 'publicaré más seguido' 500 veces basta xD
    es bromaaaa ;D
    yo también siento no tener mucho tiempo para comentar, pero de leerlo lo leo ehh ^^

    acabo de leer tus posts recientes. no creo que mucha gente hubiera aguantado lo que aguantaste tú en la autopsia :S, se hubieran ido directos al baño mas cercano...

    au revoir !
    ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola rino, veo que te gustó la canción que ganó el año pasado en eurovision, escucha Satellite de Lena de Alemania, es la que gano este año. Está genial!

    Saludoos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails