sábado, 12 de junio de 2010

14 horas en Casa de Dinosaurio. Ocio total :D

Gracias a todos por sus comentarios, en verdad, me alegra el día ver que comentan (:

En fin, pues ayer en casa de Dinosaurio, ibamos varios chavos que nos conocemos de esgrima y la escuela a ver el mundial. Pero antes Cerdo, Adriana y yo teníamos semestral en la escuela. Lo terminé sin problemas en una hora, y fui a la casa de Cerdo. Ahi nos cambiamos super rapido, ella tardo un poco más porque se tenía que maquillar y arreglar su cabello haha cosa que no me tenía que preoucpar yo xD

Ya estábamos listos pero su papá o mamá no nos podían llevar de inmediato, así que le hablabamos a Dalí, novio de Dinosaurio para que nos llevara a la casa de ella puesto que Dalí, Cerdo y yo somos casi vecinos, porque vivimos como a dos o tres calles de cada uno. En fin, ya para entonces ya habiamos visto la presentacion y 30 minutos del partido.

Llegó Dalí, pasamos al Oxxo y luego a casa de Dinosaurio. Llegamos durante el medio tiempo y ya estaban todos en la cocina desayunando chilaquiles.

Eramos Dinosaurio, Cerdo, Adriana, Carlo (que son de la escuela y esgrima, a excepcion de Carlos), Olaf y Kira (que no van en nuestra escuela, pero de esgrima los conocemos), Dalí y Rafa (Compañeros de la universidad de Dinosaurio) y yo.

Anduvimos viendo el partido, y no todos somos fanaticos, de hecho, la mitad estaba mas por echar relajo, pero fue divertido. Luego salimos al parque a jugar futbol, el calor estaba horrible y regresando nos metimos a la alberca, anduvimos ahi una hora y media.

A eso de las 3 comimos, luego Olaf, Dalí y Moni se fueron un rato, Kira y Carlos ya se habian ido a sus casas y yo andaba con Cerdo y Rafa jugando Uno y Manotazo xDDD. Mientras Oscar (hermano de dinosaurio que también va a esgrima) y Adriana andaba uno tocando la guitarra y Adri cantando) Perdí la noción del tiempo, no sé cuanto tiempo estuvieron fuera los otros tres, pero cuando regresaron fuimos a ver la peli de Dogville que no sé cuanto duró pero estuvo buena.

Cuando terminó ya eran las 8.30 y fuimos a cenar, recalentado de chilaquiles, y total que anduvimos platicando y demás y nos fuimos a las 11 de casa de Dinosaurio.

Estuvo muy divertido, hacia mucho tiempo que no había sido asi de chido, haha, se me hace bien padre que estas cosas lo estemos haciendo desde hace ya casi 3 años, y como a pesar de que somos chavos de entre 17-21 años (dos de 21, de 20, dos de 19, una de 18 y dos de 17) es de lo más divertido, seguimos estando igual de locos que cuando el rango de edades era de 15-18, hahaha me da risa imaginarme a nosotros así cuando sea de que 21-25 y asi. xD

Luego pues Dalí era el unico que tenía coche, de hecho tenia camioneta, y nos hizo el enorme favor de llevarnos a todos. Todos vivimos relativamente muy cerca, excepto Olaf que a el lo dejaron en plaza las americas para que tomara taxi, pero en fin, la neta que bondad la de Dalí (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails