martes, 29 de junio de 2010

Graduación :D

Presiento que esta entrada será larga, bueno en fin, empezamos.

El sábado amaneció fresco, en realidad andaba chispeando y de hecho empezó a llover, anduvo lloviendo la mayor parte del día. Me levanté a eso de las 7am, me bañé y me vestí con el pantalón negro y la camisa blanca de manga larga.

Llegamos al hotel a las 8.30 donde todavía no estaban todos y fue hasta como a las 9.30 cuando nos pasaron a un cuarto donde estaban nuestras togas y birretes. Ya nos pusimos en nuestras togas y después de como unos 20 minutos a las 10am cada uno empezó a a pasar por orden de lista mientras nos iban nombrando y nos íbamos a formar a nuestro respectivo lugar.

La ceremonia prosiguió como debía, nos fueron poniendo nuestras bandas por capacitación. Después de nos iban entregando nuestros diplomas de bachillerato. Después dieron los diplomas de idiomas de inglés y de francés o de alemán segun el idioma que hayas elegido. Después dieron unas medallas conmemorativas a los 5 alumnos que estuvieron 15 años en la escuela (desde kinder). Dieron un reconocimiento a Ana y a mí por nuestra participación en las olimpiadas de Biología y Química respectivamente y por último dieron los premios de aprovechamiento escolar y que saqué el primer lugar de la generación :3 (Sí.. con 92 de promedio xD; no es tan facil ¬¬)

Luego fue la misa, a la cual no todos se quedaron. Yo en lo personal tampoco quería pero bueno, mis papás están aqui así que bueno. La misa fue parte en ingles, parte español y no estaba bien organizada. El padre americano y daba la misa en un español muy agringado y nos hablo a nosotros los chavos en inglés pero como si fuera cuate porque lo decía muy informal haha. Estuvo bien hasta eso, lo unico que me doy cuenta que no sé nada de misas... no sabía que decir, apenas y me sé el padrenuestro y como percinarme xD

Ejemplo:
Ana: "Puedo ver el misal?"
Yo: "Que, que cosa, que es eso?"
Ana: "Lo que tienes en tu mano es un misal"
Yo: "Oh... misal... tu sal? xD

Luego fuimos a comer-desayunar y llegamos a mi casa. El tiempo se paso bien rápido porque al rato ya me andaba preparando para ir a la cena.

Llegamos al cuarto para las 10. En realidad no anduve con mis papás, porque los graduados nos sentabamos en una gran mesa separada de las otras mesas. La comida estuvo bien, pero nada wow, solamente el postre estuvo increible que era un tronco de chocolate pero combinaba muchos sabores con frutitas, y barritas de chocolate y como una crema de avellana y otras cosas.

Luego, pasaron un video de despedida, que la primera parte estaba censurada porque eran videos chistosos pero como no era "constructivo" la directora no lo dejo poner pero bueno, lo subieron a facebook haha.

Luego repartimos premios entre la generación, yo saqué al más inteligente un poco predecible verdad? xD

En fin, luego fue el baile y demás. Yo anduve toda la noche con Cerdo, Dinosaurio, Dalí, el hermano de Dinosaurio y un chavo que acabo de conocer que se llama Richi de Mérida.

No tomamos, solamente vi las botellas pero ni vi si andaban tomando porque yo andaba en mi pedo con mis amigos haha. Nosotros andabamos muy en nuestro rollo, divirtiendonos sanamente y pues ya después de un rato ya todos andabamos muy soltados en fin.

En un momento nos sentamos en el piso todos recatados a descansar, pero yo me quede platicando con Richi. Ese chavo es de esgrima, yo lo ubicaba pero nunca había llegado a hablar con él aunque me lo encontre en la plaza el viernes pero no nos saludamos pero hubo cruze de miradas "yo te conozco O:" haha. Es muy buena onda y luego luego nos llevamos bien, es tan bueno que incluso ya hasta me ofrecio ayuda cuando vaya a mérida.

A las 5 hubo mariachis y pusieron chilaquiles. Yay chilaquiles! :D Bueno y pues llegué a mi casa a las 6am xD Dormí hasta la 1 xD

2 comentarios:

  1. jajaja no pude reir al leer tu post y esque al recordar mi propia graduacion te cuento que me equivoque al momento de subir al escenario y me fui para el lado contario donde no tenian mi diploma asi qe tuve q bajar del escenario llorando y sin diploma fui a la parte de atras echo un mar de lagrimas y todos mis amigos me consolaban pero no pude dejar de llorar todo el acto asi que ahora rio pero pss jajajaj creeme que llore mucho y pss felicidades por tu graduaa hee aver cuadno te pasas por mi blog jejeej ya lo tome d nuevo saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! El momento de los chilaquiles y los mariachis es cuando todo mundo comienza a llorar a moco tendido, jajajaa xD

    Muchas felicidades por esos premios, que el esfuerzo siempre paga muy bien ;)

    No me había fijado en tu nuevo diseño de plantilla. ¡Se ve realmente genial!

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails