miércoles, 9 de junio de 2010

Inicio de Exámenes

Este lunes iniciaron y pues han puesto los más difíciles al principio me parece.

El lunes iniciamos con Calculo Integral, que estuvo bien, nada más que puso un ejercicio medio raro pero que si era realizable nada más había que fijarse bien en la estructura para poder integrarlo. En ese saqué 96 final. (:

El martes fue el examen de Temas Selectos de Química y era todo lo relacionado con bioquímica sobre carbohidratos, lipidos y proteínas. Lo malo es que vimos las cosas medio rápido y no muy bien explicada entonces me puse a hacer apuntes para estudiarlos desde el sábado, cosa de una hora. El domingo le dediqué una hora también y el lunes una hora y cachito también. Tomé un descanso en la tarde y estudié en la noche. Siento que sobre estudié porque no vino todo lo que aprendí pero lo que sí es que había varias cosas que tenías que comprender bien el tema para poder responderlo y con haber estudiado nada mas memorizando no ibas a poder.

Lo bueno es que al final el resultado se vio, saqué 90 en el examen. Fue cosa de que me equivoqué en un ejercicio que tuve la mitad de los puntos y me equivoqué en dos preguntitas. Pero en fin, bastante feliz con el resultado. Pero a los demás fue más como una masacre... Ana saco 57, Ariane saco 68, Iván 65 y Sharon 72. En fin...

Hoy tuve ciencias de la Salud y Anatomía. Dice la maestra que mañana tendrá resultados y eso espero, calculo que sacaré como un 92 para arriba. Porque hay preguntas para desarrollar, pero tu eliges si hacer 8 preguntas del grupo A o 8 preguntas del grupo B. Habia preguntas que me sabia muy bien de ambos grupos, pero no todas al 100% de ambos grupos. Elegí las del grupo A donde creo que era donde mejor me podía desarrollar. Había también una seccion de estructuras de los distintos sistemas y había que identificar que eran y pues no ubicaba como 2 de 20. Pero como digo siento que sacaré arriba de 92 :P

Ya nada más quedan exámenes más faciles asi que ya ando mas tranquilo (:

3 comentarios:

  1. Sigo este blog día a día, lo cual me entretiene mucho, veo que saca buenas notas, yo también aunque últimamente estoy bajando y he llegado a sufrir mucho por ellas.

    Visita mi blog: http://adolescentediadia.blogspot.com/
    Gracias por tu atención, yo también escribo un diario, pero tan sólo llevo unos 2 meses

    ResponderEliminar
  2. suerte en todoo amigo ya e retomado mi blog lo tenia algo abandonado pero pss espero contactarte otra vss porq siempre t leoo cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hey Rino

    Hace mucho no se de tí, pero bueno sólo entré para ver cómo te había ido con lo de la UADY, ya vi que muy bien FELICIDADEEEEEES!!

    La verdad no puedo decir que me sorprenda mucho el resultado, pero eso no te quita mérito. Bueno, ya tenemos OTRA cosa en común.

    Espero que en tu caso esto de verdad sea lo que en realidad quieres, tienes todo para triunfar. Saludos
    Ek

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails