domingo, 6 de junio de 2010

Pasé a Medicina en la UADY!!! :D

Wuuu! PASÉ PASÉ!

Ahora bien, el viernes 4 de junio dieron resultados a las 12.01 am. Hasta pusieron un contador en la página ha! A las 11 de la noche veía que se empezaba a saturar así que decidí checarlo en la madrugada. Me fui a acostar y andaba con el iPod y me entretuve y como dieron las 11.30 decidí esperarme ya a las 12 a ver si podía ver los resultados pero me quedé dormido..

Desperté a la 1.30 de la madrugada, ya muchos sabían que yo había quedado pero yo todavía no. Me conecté a la lap y no entraba a la página, le mando un mensaje a Saline para saber si sabia de mi y dijo que SI! que si no lo sabía ya.

Me mando una impresión de pantalla y ya pude ver mi numero y no lo podía creer, es que me tomó mucho por sorpresa. No sabía que esperar, pero me puse bien feliz y orgulloso pues obvio quien no? Desperté a mis papás para contarles y les quite el sueño una hora pero en mi caso, ya no pude dormir.

A las 5 me conecté de nuevo a la pagina, esta vez ya no estaba saturada,y cheque mis resultado individual. Saque 1234 de puntos! En los módulos saqué sobresaliente en química, biología, psicología, probabilidad, inglés, arte e historia y satisfactorio en filosofía y literatura. :D

También me puse a buscar los folios de mis amigos y ningún amigo de la escuela quedó, mi amiga que le toco a lado de mí en el examen tampoco quedó, pero quedó una amiga-conocida que se graduó hace un año de mi escuela.

Ana sacó 1216 puntos y no quedó pero la amiga-conocida sacó 1222 y quedó O: Fue cosa de un punto! Supongo que 1222 fue el puntaje mínimo pero lo que no sé es cuantos obtuvieron esa calificación o cuantos sacaron lo mismo que yo y cosas así.

Pero en fin, un buen de personas me felicitaron :3 Bueno, pues claro, y de hecho todavía no me cae el veinte pero ya ando bien tranquilo de que ya puedo decir si, estudiaré en la UADY en medicina :D

Por ultimo quiero decirle gracias a todos los que me comentaron y me dieron apoyo cuando hablaba sobre esto de la universidad, por aguantar mis nervios y preocupaciones de un adolescente desubicado en la vida xD

13 comentarios:

  1. jajaja... felicidades, yo me entere por el blog de saline... nunca te escribo, solo leo, pero ps esto lo amerita, tenias un buen de ganas de entrar asi que ps muchisimas felicidades, aprovechalo mucho pero tambien hecha mucho desmadre, el desmadre de la uni es el mejor, en mi caso lo ha sido y espero mejore jaja... y los amigos que conoces... son lo mejor!!
    de nuevo felicidades ahh!! creo que tu yo interior sigue gritando wow! wow! wow! jajaja o no? :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, andaba paseando por la web y encontre tu blog :) de paso ya q estoy acá aprovecho y te felicito.
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!
    Realmente te lo merecías, demostraste saber mucho de medicina :D
    salu2!

    ResponderEliminar
  4. Ya me avisó Saline :D Muchas felicidades por haber entrado en Medicina, Rino!

    Justo ese mismo día 4 de junio, yo estaba haciendo mi examen profesional, así que el festejo es (fue) mutuo, jajaja.

    Felicidades también por tu espectacular regreso. Ojalá que la relación dé para mucho todavía ;)

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius, (oficialmente) Abogado de la Locura.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades carnal!! excelente notica! disfrutalo!!! tu bro gecko!!!

    ResponderEliminar
  6. hola que genial que entraste en la facultad de medicina en la uady ! yo tambien quiero estudiar medicina e igual ando estudiando mucho.
    Felicidades ! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo apenas presente este año en la UADY para Medicina, al igual que tu. Salgo este verano de la preparatoria y la verdad estoy muy nerviosa por los resultados, ya que este año presentamos alrededor de 2040 sustentantes. El 8 de mayo salen los resultados y espero en Dios haber quedado, en verdad es lo que quiero hacer de mi vida, ser Medico :) Espero tener la dicha de festejar al igual que tu sentiste en ese entonces. Quisiera saber si tu sabes como se califica en el examen de seleccion, cuantos puntos equivale cada pregunta, o no sabes? Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  8. muchisimas felicitaciones, al igual que tu soy aspirante pero no fui seleccionada, lo intentare de nuevo y me da gusto que te ayas ingresado aprovechalo y exito auq no t conosk jajjajaj

    ResponderEliminar
  9. jajaj hola me da un bn de gusto k estes estudiando medicina a mi me paso muy diferente nadie kreia en mi i no sabes un dia komo estos decidi ir i presentar mi examen a la unam para ingresar la afacultad de medicina i ia estando aia me dijieron k abia un buen de palancas i me di por vencido por k pues ia se me abia pasado el examen de aki de torreon de donde soi pero pues me di por vencido i assi pero pues al dar los resultados de ver k quede en la unam en la facultad de MEDICINA no manches k alegria me da y este es mi tercer año i no sabes que estudiar medicina en una de las maximas escuelas de mexico es otra kosa k no se describir y estar en la unam mas por eso me siento orgulloso de ser kien soi i de k nadie aia konfiado en mi por k si por eso no ubiera sido no estudniera aki bueno me despido y espero vernos un dia mm kolegaa =)

    ResponderEliminar
  10. hoal!! alguien que me pueda orientar de que estudiar para el examen de medicina ya que si me quiero preparar muy bien la verdad hasta el otro año precentare por algunos problemas que se me precentaron se me pasarn las fechas, pero me quiero preparar muy bien por que es mi ultima oportunidad para precentar elexamen alquien que me pueda ayudar u orientar selo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  11. wow enhorabuena. No sé cuantos años hayan pasado sobre esto pero hoy, yo tengo la misma ilusión que tu tuviste, y en la misma universidad. Me he estado preparando y claro, tengo mucho miedo en no quedarme. Justamente estaba buscando como califica la Uady el examen de admisión para medicina y según lo que dijiste sacaste 1234 puntos, eso me viene como un vaso de agua para el sediento porque tengo unos examen simuladores del ceneval tanto impresos como en mi Lap y asisto con un maestro a unos cursos y últimamente, he estado sacando de 1230 a 1260 puntos y bueno, no estaba seguro si con esa calificación tengo oportunidad de entrar. Gracias me brindaste justo la información que mis oídos querían escuchar. En verdad Gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails