miércoles, 16 de junio de 2010

Remodelando el blog

Pues ya hacia tiempo que había visto el editor de la plantilla pero no me animaba a usarlo, porque yo soy un desastre con esto, si todos los gadgets que tengo luego me confunden entonces temía que se me borrara algo, de hecho es por eso que mi blog era tan simple antes porque luego le quería poner plantillas externas pero al final todo salia mal. xD

Pero hechando una mirada pues me di cuenta que Blogger es grande al permitirme diseñar mi blog a mi gusto. El problema fue que una vez que vi que se podía todo configurar de manera tan facil y sin perder los gadgets y cosas asi es que ya no sabia que diseño elegir.

Pues al final me quedé con este diseño, que ahora es un color rojito sensual y cálido, tuve que poner la imagen del arbolito a un lado, porque simplemente no encontraba como acomodarlo porque se veia medio raro. Lo tendré asi un rato y a ver que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails