lunes, 31 de mayo de 2010

Resumen Mayo 2010

Bueno pues a principios de mayo tenia planes de visitar a Lobo a Playa del Carmen y luego que el viniera unos días a Cancún pero un día antes su abuelita se puso muy mal y pues su familia ya no viajó. Lo bueno es que no pasó nada grave y eso es lo más importante.

También terminé con Ted, fue un poco raro, pero al final lo tenía que hacer porque ya no podía seguir estando en una relación que si bien no pasaba nada malo, simplemente como que las cosas ya no andaban funcionando.

Siguieron unas dos semanas ocupadas en la escuela, me puse a estudiar para mi examen de la UADY. Viajé a Mérida y estuve un fin de semana por mi cuenta para hacer el examen, lo bueno que anduve con una amiga que convenientemente le tocaba en el mismo salón que yo.

Regresando de mérida el domingo, al día siguiente fuimos a una autopsia por parte del programa de anatomía y durante esa semana también tuve un examen de francés de la alianza francesa el cual pasé aunque todavía no sé con cuanto.

Desde que regrese de Mérida ando esperando ansiosamente los resultados de la universidad. Los dan el 4 de junio, que es el ultimo día de clases también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails