miércoles, 30 de junio de 2010

Resumen Junio 2010

"No manches, apoco ya fue el mes?"

El 2 de junio regresé con Ted, y la verdad es que nuestra relación ha mejorado muchísimo y en realidad ambos andamos de nuevo bastante enamorados, aunque el siempre más que yo haha. Pero más que enamorados, nos amamos y queremos de una forma mejor y más madura y es que me pongo a pensar de que Ted es una persona muy buena con la que me da mucho gusto tener una relación porque hay cada loco en el mundo xD. Este mes también fue la primera vez que anduvimos en la intimidad desnudos y fue divertido y excitante. Aunque ya no se ha repetido, fue en la mañana cuando mi hermano andaba en la escuela pero ahora ya está quedándose en la casa.

El 4 de junio me dieron resultados de la UADY y quedé! QUEDÉ :D en Medicina, como que no me caía el veinte pero así es, únicamente yo de la escuela quedé y pues todo este tiempo he recibido felicitaciones de todo el mundo porqué es muy difícil entrar y toda la cosa.

Luego el lunes que seguía iniciaron mis exámenes, y pues me fue muy bien, ya no me acuerdo muy bien como me fue en algunas materias y en otras ni siquiera he ido a ver mi calificación definitiva, talves vaya este viernes quien sabe.

Este mundial he estado más enterado de los partidos y de hecho ando siguiendo los resultados, quien le gana a quién y toda la cosa. Es interesante ese aspecto y ya me he visto 3 partidos y pues han estado muy bien, de hecho encontré que me entretenían pero creo que es nomás por el hecho de que es contra otro país porque los que son nacionales la verdad me dan mucha weba e indiferencia pero hay partidos que se han puesto muy buenos. Ahora ya puedo platicar sobre futbol con las personas y ya me siento parte de la sociedad haha.

Hace una semana fue mi graduación, estuvo muy chida y divertida. Me hice amigo de Richi, que es amigo de varios de esgrima pero nunca habia tenido la oportunidad de convivir con el, el vive en Mérida y de hecho ya me ofreció hospedaje y ayudarme para conocer la ciudad, las rutas de camiones y ver si encontramos casas para rentar para ir teniendo posibles lugares para rentar cuando vaya el 10 de julio a presentar el examen de inglés. La verdad es que es muy buena onda y me llevé muy bien con él.

Ah sí, se me había olvidado decirles que al parecer creo que este viernes, Lobo vendrá a estar unos días aquí en Cancun.

3 comentarios:

  1. Un gran mes sin duda!! Yo corte con mi viejo snif. mugre junio XDD

    ResponderEliminar
  2. Hace poco empecé a leer tu blog y me encanta!! XD... Me alegra que Junio haya sido un gran mes para ti :P, y espero que la sigas pasando bien...
    Saludos dese Colombia ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo por que tiene tan mala fama la facu de medicina de la uady!

    Ni modo, live and let die!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails