viernes, 18 de junio de 2010

Ultimo día definitivo de clases :D

Que mejor que terminar el año con un examen de filosofía! El examen estuvo larguísimo, y preguntó cosas que a mi parecer eran un poco rebuscadas pero como ayer entre modo ñoño estudié bastante y de hecho pensé que había estudiado de más, pero todo lo que estudié vino.

Terminé a las 11.30 y a las 12pm iba a haber un evento de como cierre del ciclo escolar, con comida (mmm comida :D) y nos entregarían el anuario. A los papás se les llama para que vengan de sorpresa pero no tiene mucho de sorpresa porque todos los años lo hacen haha.

Al principio todos andábamos de apáticos, porque no manches ya el ultimo día, ya estamos hartos y queremos irnos a nuestras casitas a descansar. En fin, nos tomaron fotos los papás y hubo un momento que me quedé como 5 minutos sonriendo por la miles de fotos que nos tomaron. xD

Hay un chavo, el tal Javi que es hetero pero bien gay y nos llaman a él y a mi para que nos tomemos fotos con todos los hombres (que ni somos muchos verdad?) y yo asi de ash bueno, iré a cumplir con mis obligaciones de hombres u.u. Después de par de fotos, las chavas se nos pusieron enfrente para más fotos y después de eso fue la comida y con refresco.

Ah sí, había mariachis xD

Luego pues anduvimos ahi como esperando porque los anuarios estaban retrasados... algunos empezaron a firmarse las playeras a falta de anuarios, yo escribí en algunas y me escribieron algunos o algunas amigas más bien.

Luego oh si, pusieron en el proyector el anuario en archivo .pdf y ahi andabamos todos los chavos y los papás viendo las fotos, estuvo buenisimo porque fue colectivo y era como un Facebook solo que no podías etiquetar, pero si comentar en tiempo real haha. Esa parte estuvo muy chida. Al final de la presentación llegaron nuestros anuarios y todos fuimos felices aunque ya muchos se tenían que ir y la firma de anuarios quedamos que sería para el día del ensayo de la graduación que será este lunes.

El anuario por cierto quedó bien genial :D Me encantó :3

En otras noticias bonitas:
En el examen de Temas Selectos de Biología saqué 90 a weebo xD y 92 final.
De algunas materias sé que pasé pero no mi calificación final. Solo me falta saber del examen de metodología y el de filosofía pero pues si lo paso. Solamente que si quiero mis calificaciones tendría que ir a la escuela a averiguarlas en la semana siguiente.

Ah, por cierto, no, no lloré. En las dinamicas de integración de fin de año ya lloré y es que no me pone triste. Osea obviamente extrañaré a mis amigas, y la convivencia diaria pero la verdad ando muy entusiasmado por lo que viene en mi futuro que no es momento de ponerse depresivos y llorar. Y si es de llorar que sea de felicidad, aunque en la graduación quien sabe que pasará hehe.

2 comentarios:

  1. Qué rico se siente terminar la prepa. Yo recuerdo que cuando me toco, estaba entre triste por alejarme de mis amigos y emocionado por las nuevas experiencias que me esperaban en la Universidad.

    Definitivamente, los años de prepa no los cambio por nada! Gracias a eso soy el Saline que soy ahora, pero vas a ver lo genial que es la U. Bueno, tú te vas a Med así que no sé que tan genial sea, pero es parte de la magia, no? Jajajaja

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. Rino! Rinisimo!! (jaja Rinisimo jaja... haaaay pero soy un amor o k? XD)

    Dios, pero k descanso es terminar la prepa.
    Yo me eché unos buenos dias de ocio cuando la termine... y el resto de las vacaciones a festejar!! (y todavia sigo festejando!)
    Por ahora hay k disfrutar lo k hay de descanso amigo! Pk cuando llegue la uni... a machetearle.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails