jueves, 24 de junio de 2010

A unos días de la graduación

Desde que salí de vacaciones (hace pocos días), el tiempo ha sido raro y para nada concreto, he perdido la noción del día y también mi reloj biológico se descontroló.

Hoy no sabía si era miércoles, jueves, y ni menos que día de numero era, que sorpresa me di cuando vi que era jueves 24!

Mis vacaciones han sido: Fin de semana de salir con el novio, jugar un juego que bajé se llama Fiesta, es del estilo World of Warcraft. El lunes fue el ensayo de la graduación, martes de quedarse en la casa, miercoles de salir con Ted de nuevo, hoy creo que será de flojera y talves vaya a que me corte el cabello.

No me cae el veinte de que en 3 días.. digo 2 días! es mi graduación, osea este Sábado 26. Tampoco me cae el veinte de que ya sali de la escuela, ya terminé la prepa y que en dos meses me mudo a Mérida. D:

2 comentarios:

  1. Hey Rino, me encanto tu blog, tanto asi que me anime a crear uno para sentirme un poco mejor con mi orientación sexual (Bix), haber si te pasas :P http://t-bix.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu graduación, saludos desde mérida

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails