lunes, 28 de junio de 2010

Viernes 25 de Junio.

Fue un día antes de la graduación, salí con Ted y la verdad es que me divertí mucho, no sé porque pero así fue. Ese día no entramos al cine como acostumbramos y nada más anduvimos caminando, platicando y bromeando, siento que en particular ese día reímos mucho.

En un momento, estábamos en una parte que esta medio abierta, y empezó a llover muy pero muy fuerte. No nos mojamos pero andabamos atrapados porque en una parte caía como si fuera cascada por unos toldos que había.

Un poco más noche, Ted me dio carta que había escrito el día anterior, era de 3 páginas y estaba muy bonita, la había escrito con mucha sinceridad y me gustó mucho n.n

No habíamos tenido oportunidad de besarnos así que fuimos a un parque de por ahí cerca, pero en mi coche, nos estacionamos en un calle cerrada que daba al parque. Ahi estuvimos como media hora platicando, y andando nada más platicando y unos besos porque pues para hacer otra cosas (como fajar) simplemente no se podía.

En un momento, yo andaba abrazando a Ted (todo torcido) y pasó un coche enfrente, me dio mucha flojera moverme y no lo hice. Vimos que eran dos chavas. Yo pensé "bueno han de ser de mente abierta así que no importa si nos ven" pero nos sorprendió y nos dio risa cuando vimos que una de ellas besó en la boca a la otra para despedirse de ella. xD

En fin, luego ya eran las 9 y ya lo iba a dejar a su casa, pero ya no prendía el coche, me dí cuenta que había apagado todo en la camioneta excepto las luces y se descargó la batería. Entonces pues tuve que hacer lo inevitable y le llamé a mi papá por ayuda.

Al principio anduvo muy enojado, pero para mi sorpresa se le quito el enojo bastante rápido. Traía la camioneta y cables de corriente y mi mamá también lo acompañaba. Ted y yo ayudamos a mover el coche y fue bastante rápido. Al final le dijo a mi mamá que nos lllevara y pues se despidió de Ted pero a el le dio como miedo (aunque ya para entonces yo ya sabía que ya no andaba enojado porque ya lo conozco pero tiene la voz fuerte de igual manera xD). Mi mamá dejó a Ted y luego ya fuimos a la casa. Le pedí disculpas a mi papá y me dijo que no importaba, que de todos modos ya había notado que estaba fallando .-.

En fin, y así fue como Ted conoció a mi papá porque a mi mamá ya la había visto una o dos veces haha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails