domingo, 6 de junio de 2010

Y Regresé con Ted (:


Después de que terminamos, pasaron como dos semanas que lo anduve ignorando, porque todavia estaba estresado y andaba enfocado en otras cosas.

Pero luego poco a poco volví a retomar el contacto con el por msn y regresamos a platicar tanto como antes hacíamos. También me di cuenta que extrañaba su compañia, el seguía estando para cuando me encontraba mal y es que no puedo creer lo bondadoso que es el.

Días antes de que regresaramos, yo le dejaba indirectas de que todavía lo quería y el decía que también y que siempre iba a estar ahi para mí, y si lo ha estado. En fin, pues el caso es que salimos el miercoles 2 de junio al cine.

En la sala, me animé a agarrarle la mano y ver cual era su reacción, no la movió no la quitó y después de unos segundos también la agarró. Ya una vez hecho esto, me acerqué a el y le di un beso en la boca y él tan facilmente accedió. El beso fue muy bonito, y me hizo sentir muy feliz y esa sensación no me la esperaba. Es que era una sensación de que de a pesar de todo, me sigue queriendo, de reciprocidad amorosa muy bonita. El resto de la peli fue como siempre habia sido antes de terminar y los dos realmente muy cómodos.

En el parque de por mi casa, nos pusimos a hablar, a mí la verdad me daba pena porque había sido yo quien había terminado la relación y ahi estaba yo juntito a él, tenía miedo de que me rechazara pero no fue así entonces eso me hizo llorar más nena junto a el en parque. Y lo abracé y lo besé, hacia más de mes y medio que no lo hacía.

Y ahora creo que nuestra relación es más madura, ya no es como lo era hace 6 meses, ahora es mucho mejor.

2 comentarios:

  1. Claro, eso es lo más importante para contar en estos momentos o_o

    ResponderEliminar
  2. Wow, k emocionante, te felicito por volver con, hace un rato k sigo tu historia y me parece muy interesante, ya me han dado ganas de empezar mi propia historia, me parece mas seguro tenerla en internet k aqui en mi casa en un cuaderno para que todos se entretengan con ella.

    Bueno te felicito por tu diario y creo k empezare con el mio!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails