domingo, 25 de julio de 2010

Cuando tenía 12 años..

Estoy seguro que todos en su momento se han puesto a pensar sobre su futuro. Yo cuando tenía 12 años me ponía a pensar de cuando tuviera 15,16 o 17. Los 18 era inimaginable y ya estoy a un mes de cumplirlos.

Antes la vida era muchaas sencilla, no me preocupaba por tantas cosas como antes y tampoco tenía ni la mas mínima idea de como seria yo mismo dentro de unos años, ademas en la adolescencia uno cambia mucho.

Al día de hoy, puedo decir que no era nada de lo que esperaba, bueno si me veía terminando la prepa y listo para la universidad en otro estado pero lo que no vi venir fue el desarrollo y evolución de mi persona en el plano físico, psicológico y emocional sobre todo en estos dos últimos años.

Me siento bien, entusiasmado por lo que viene aunque ahora me pongo a pensar en mi futuro cuando tenga unos 20,22, o 25 años. Siento la misma sensación que cuando tenía 12 años y veía a lo que ahora es mi presente, se pasó muy rápido y creo que me pasara igual esta vez solamente que esta vez tengo un poco de miedo de perder amistades.

Curioso.. Que mis amistades sea de las cosas que mas valore (a diferencia de la familia) pero es que son esas personas con quienes me desahogo, me divierto, hacen de la vida un lugar muy disfrutable. Ademas que a diferencia de la familia, los amigos vienen y van, son capítulos de nuestra vida nada más.

Y aquí me encuentro escribiendo en mi iPod estas reflexiones de madrugada, no me dejaban de dormir y por eso tuve que escribirlas.


Enviado desde mi iPod

2 comentarios:

  1. los verdaderos amigos se vuelven a veces mas importante que la misma familia porque te permiten intimar e involucrarte emocionalmente de una manera mas abierta... yo a mis 30 años sigo teniendo mis mismos 6 amigos que hice en 1er año de secundaria, algunos ya casado otros aun solteros pero igual siempre salimos solo nosotros... vale la pena cuidar la amistad! vale la pena tener amigos, yo tengo casi 30 y nunca pense que la vida es o seria de esta manera, siempre te saca sorpresas n.n

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails