lunes, 26 de julio de 2010

De lo que viene en unas semanas

Estamos a un mes de mi cumpleaños! Cumplo 18 años el 23 de agosto y sí, mi signo zodiacal es virgo. Según el libro que tengo a grandes rasgos soy: tranquilo, práctico, amable, modesto, travieso, sensual, sincero, meticuloso, agudo y refinado; aunque les faltó agregar que criticón, preocupón e inseguro a veces.

Como sea, hoy es el cumpleaños de una amiga y organizaremos en casa de un chavo una reunión de generación aunque creo que seremos como 18 porque algunos ya no están en Cancún.

Será como una especie de despedida colectiva porque de los 25 que nos graduamos, todos a excepción 4 nos vamos fuera de cancún. Ay ay.. fuga de cerebros..

Por ejemplo, unos 6 chavos se van a monterrey, 7 a mérida, 3 a puebla, 2 al df, 3 al extranjero y 4 se quedan en cancún.

Así que nada mas quedán unas dos.. a lo mucho 3 semanas antes que me mude a Mérida. El primer día oficial de clases es el 23 (ay ya sé! que emoción! not!) pero una semana antes será el curso de inducción asi que ya debo de estar listo para cuando sea 16 de agosto.

3 comentarios:

  1. Ya falta poco. Verás cómo a los 25 vas a tener las mismas dudas que a los 18, jajajaja. La vida no nos deja de sorprender jamás.

    Por cierto, tu iconito está genial ^^

    Saludos, abrazos y besos desde Oaxaca ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  2. que chido la universidad es una d elas mejores etapas d la vida y mas si vives lejos de ksa imagina las posibilidades jojojo

    ResponderEliminar
  3. k ond@. estaba pasando de blog en blog Y me encontre por el tuyo, sabes soy una persona gay con varias complicaciones en su vida
    y muchas no sabes cuantas
    pero estas no son de polemica, no son de criticas noo nada de eso estaba buscando algo de amor gay en google y encontre una foto muy muy hermosa que tenia un complento muy bueno en mi bueno por si la deseas ver esta en tu mismo blog jajajaja.......XD en fin mi problema es que he buscado mucho mucho mucho y no sabes en cuantas direcciones , he tenido casi de todo y no encuentro a alguien amoroso, sabes mucha mucha suerte con tu vida homosexual por que yo nose que hacer bueno gracias.....:::..:.:::...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails