lunes, 12 de julio de 2010

El Viaje A Mérida

Bueno, pues de nuevo otro viaje a Mérida.

Esta ves, Richi, un amigo de esgrima me hospedó en su casa una noche. Viajé el viernes y llegué a las 10 de la mañana y cachito a su casa.

Desayuné unos hotcakes y pues luego fuimos a la facultad de medicina, tomamos unos dos camiones. En este viaje viaje mucho en camión, pero lo bueno es que se reduce por mucho los gastos asi que eso está bien.

En fin, fui a la facultad para resolver algunas dudas como por ejemplo cuando iniciaba el curso, lo de las fechas de inscripción y otras cosas, mandaron a llamar a un señor que me dijo que andaban muy ocupados ahorita viendo con los que van a salir a hacer servicio social y demás y que me esperara que todo saldría en internet. Luego le comente de que era foráneo y estuvo un poquito más "empático" y ya me dijo que es posible que el 23 de agosto inicien las clases y que el curso propedeutico no sabe si será una semana antes o iniciará el mismo 23 así que pues bueno.

Ya he visto algunos lugares, hay dos lugares que me agradan. Solo que uno esta muy al norte y haría como un poco más de 30 minutos en llegar a la facultad y el otro lugar está en el centro y me queda como a 15-20 minutos caminando pero usaría el autobus para evitar el sol e incoveniencias.

Fui a plaza galerias, a la gran plaza y a altabrisa, estan bastante bonitas las plazas y pues ya vi que camiones tomar xD

El examen de inglés pues estuvo "bien", ni fácil ni difícil. Me encontré a una amiga que será compañera en medicina y pues ya.

Me regresé el mismo sábado a eso de las 6 de la tarde y llegué a las 10.30 a mi casa. Todo muy bien.

Este fin, vuelvo a ir para ver posibles casas y me andaría mudando oficialmente por el 10 de agosto. Que cosas! En 4 semanas me mudo y en 6 semanas cumplo 18!

3 comentarios:

  1. Amo merida, y pensar que ahora podria estar por ahi hummmmm (suspiro)
    suerte!! :D

    ResponderEliminar
  2. invitame a dar el roll yo no conosco U_U jajaja saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mérida es lo mejor, pero cuando cumpla 17 me mudare al D.F para estudiar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails