martes, 27 de julio de 2010

Fetiches!

Ayer busqué el mail de mi novio en google y me mandó a esas paginas tipo clasificados de putería gay.

El anuncio iba algo asi: "busco a un uniformado ya sea policia, militar, plomero, albañil, lo que sea. No importa edad, estado civil y complexión fisica, dispuesto a complacer y a experimentar" y dejaba su mail.

Y yo de que pedo! xD Me dio risa la verdad, y luego pensé que sí si fue el porque era su mail principal y para esas cosas se da otro mail. Pero en fin, pues le pregunté, le pasé la página, se río y me dijo que no.

Luego aprovechando la situacion, pues le empece a preguntar que que habia pasado el miercoles pasado, me hablo por telefono para contarme. Que estaba muy nervioso porque pensaba que iba a ser nuestra primera vez, yo le dije que no se preocupara que el que debería preocuparse sería yo, y pues que la verdad ese día yo lo veía como un día para experimentar y yo no me sentía con la presión de que lo teníamos que hacer. Lo bueno fue que hablamos.

En fin, les dejo este video reciente de werevertumorro xD


Ya me voy, tengo que lavar el baño y no quiero! D:

1 comentario:

  1. Hey,, e visto que te gustan los videoblogs haha, haber si te animas a pasar del blog a hacer algun videoblog no??? saludos :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails