martes, 6 de julio de 2010

Lobo visita Cancún parte 1

Por cierto que les había dicho que iba a venir Lobo, pues me visitó hace unos días y hoy mismo se fue. Por eso que no había escrito nada y había estado tan ocupado que casi no me dio tiempo de usar la compu.

Bueno, esta visita la dividiré en dos partes, la primera será como en general que fue lo que hicimos y la segunda pues ya tiene que ver más con nuestra relación, reflexiones, sentimientos, etc. Estas entradas la etiquetaré con "Aventuras Chetumaleñas" porque quiero que esté todo lo relacionado con Lobo en un solo lugar :3

Bueno pues el viernes tomo camión a las 8.30 y llegó a eso de las 2.30pm. Bueno para entonces, mi papá me había prestado su camioneta y pues Cerdo me saco plan y dije "Perfecto! Así Mario viene también y conoce a la banda de esgrima" Me pidió que la llevara a casa de Chio para luego regresar a casa de Dalí y todo bien raro mientras que a la ves ibamos por Lobo. El caso es que es efectivamente recogí a mi querida Cerdo, a las 2 y fuimos a casa de Chio (que está cerca) así que realmente no era tanto problema. Luego me mando mensaje Lobo y pues como Chio se andaba arreglando pues yo fui por Lobo (como quería en un principio), lo malo es que había un tráfico Terrible y luego ni me podía estacionar en los limitados espacios del estacionamiento de la terminal y le tuve que pedir que saliera y ya le ayude a meter sus cosas. En fin D:

Luego pues vinimos a mi casa para dejar sus cosas y luego fuimos con Cerdo y Chio y las dejamos en casa de Dalí porque a mi me iban a prestar la camioneta de mi papá. La catafixié haha. Entonces luego los alcanzamos en La Casa de la Cultura donde estaba tocando el hermano de Dinosaurio la guitarra electrica no sé muy bien para qué xD

Luego pues quedamos todos de ir a comer algun lado, primero que si unas quesadillas pero al final fuimos a una plazita donde en el mismo lugar terminamos iendo a Burger King pero pues Lobo y yo ya habiamos comido asi que no comimos nada. Luego fuimos varios a casa de Chio y ya terminando la reunion llevé a Cerdo a su casa.

En la casa, Lobo y yo comimos unas empanadas :D Luego pues que subimos y no me acuerdo muy bien que hicimos xD, cada quien andaba un ratito en su ipod y platicabamos y después de apagar la luz la platica siguió. De hecho cada noche se repetía esto de quedarnos platicando que la verdad ya no me acuerdo de que tanto platicabamos pero siempre pasa también en el Skype xD. Esa noche nos dormimos a las 3am y fue la vez que mas temprano nos dormimos..

Luego, el sabado nos levantamos como a las 11-12 y desayunamos, después jugamos un rato brawl con mi hermano y nos vestimos para salir a las 4 a la plaza. Estuvimos una hora paseando por plaza las americas, el andaba todo maravillado y paseando por las librerías le latía comprar varios libros. A las 5 llegó Ted y pues anduvimos paseando básicamente porque íbamos entrar al cine pero al final ya no estaba demasiada lleno el cine. De hecho nos fuimos un poco temprano como a las 9 y pues antes de irnos Lobo compro varios libros y el andaba bien feliz :D

Llegando a la casa le dije que si quería una hamburguesa de un lugar que esta cerca de mi casa que estan muy grandes, ricas y baratas y el dijo que sí xD siempre tan bueno haha. Ya me acompaño, también le compramos a mi hermano y a mi primo que estaba en mi casa y pues nos la comimos. Terminando jugamos turista los 4, pero mi primo se fue y luego pues ya nos aburrió y lo dejamos y dejamos de que mi hermano había ganado no mas para darle gusto haha. Después de eso pues ya nos subimos y me acuerdo que fue muy divertido porque anduvimos en Chatroulette y tras ver varios pitos XD, finalmente encontramos a unos argentinos con quienes platicamos y con unas chavas bonitas que hasta total conseguimos su facebook haha xD, también anduvimos con otros dos chavos haciendo puras muecas asi varios minutos y pues fue muy genial. Después de eso nos quedamos platicando me parece hasta las 4am! En la plaza nos habiamos encontrado con unos amigos y habiamos hecho planes para salir a la playa al dia siguiente pero al final creo que nadie fue y nosotros nos levantamos bien tarde, como a eso de la 1 de la tarde.

Desayunamos, nos cambiamos y le fui a dar un recorrido por la zona hotelera. Paseamos por plaza caracol (a la cual nunca habia ido haha), a plaza forum, a plaza la isla, plaza kukulcan y al mirador que es una playa. Caminamos muchisisimo y el recorrido duro de 2 a 7pm. Llegando comimos algo y nos echamos sobre la cama a ver la tele (La casa de los dibujos y Southpark XDDDDDD ay son tan buenos) y luego pues mi hermano que le pregunto a mario que si queria jugar futbol porque ah si, a mi hermano le cayó muy bien, yo para entonces andaba con la lap y no me di cuenta y ellos bajaron y se quedaron platicando O.O luego como media hora después bajé y ahi andaban, salimos al parque a jugar futbol y estuvimos hasta la 1, luego fuimos al oxxo por agua y así y luego nos metimos a bañar. Yo fui el segundo en bañarme y pues Lobo me había pedido la lap yo le dije que sí pero cuando regresé andaba skypeando con un chavo del DF que siempre le gusta mucho y pues no quise interrumpir y andaba en el ipod, pero luego despues de una hora le dije que pues ya como que me le cortara u.u y me dijo que lo perdonara que porque se dejo llevar.

Me acuerdo que justamente el dia anterior me andaba contando que como que ya no le gustaban tanto los hombres, y le andaban latiendo más las chavas por el momento cuando antes se andaba inclinando mucho por los hombres pero con este chavo, como que le regreso ese gusto. A mi se me hace raro eso de la bisexualidad pero platicando con Lobo me doy cuenta que si existe y es que en su caso es casi 50 y 50% lo cual para mi es problematico porque como el dice siente que se debe de cerrar una puerta y decidir ya porque camino irse pero el problema es que siempre uno de los dos va a estar latente. :/

En fin, ese día nos dormimos a las 5.. <.<>

Fuimos a un lugar muy genial que se llama Chester, y luego fuimos por un helado y paseamos una hora por la plaza. Luego al final es que pues terminamos viendo una pelicula en mi casa y pues Ari y Ana se fueron a la 1. Todos nos llevamos muy bien lo cual fue genial y hubo mucha afinidad entre Lobo y mis amigas.

En fin, que pues ya era la ultima noche y pues platicamos de las mini-vacaciones, de que que bueno fue que nos hayamos podido ver, y que somos bien gays porque nos queremos xD y etc.

A la mañana siguiente, pues desayunamos y lo acompañe a que saliera su camión que no fue mucho tiempo como unos 1o minutos namás. Me sentia muy feliz pero la vez algo triste, no tanto porque sé que no es un adios, sino un "nos vemos" porque como el dice no siento que se haya ido porque en general nos mantenemos en contacto. Solté unas lagrimitas de regreso a casa lo acepto, pero el resto del día fue bastante feliz lo unico "malo" fue que lei el blog de Pancho esta entrada en particular y pues la verdad es que de por si la historia es muy cautivante y me proyecté con ella y pues total que me puse muy emo, aunque a pesar de todo reconfortado en el interior :3 (aunque el día lluvioso no ayuda)

Si quieren leer más, escribiré la segunda parte mañana u hoy xD.

Ay noo, ahora me siento solo, quiero tenerlo de nuevo aqui conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails