martes, 6 de julio de 2010

Lobo visita Cancún parte 2

Me encanta la relación que tengo con Lobo, es de lo más bonita xD.

Hoy me puse un poco triste porque Lobo ya se iba de regreso, pero me ganaba mas la felicidad porque estos días me lo pasé genial y porque sé que lo volveré a ver, y que siempre estaremos el uno para el otro. Si me salieron unas lagrimitas cuando regresaba a mi casa (Ay porque yo soy bien nena xD) pero no mas tantito.

Aunque luego más tarde, me cayó el veinte de que Lobo ya no andaba aquí conmigo cuando ya me había acostumbrado. Lo bueno es que cuando nos veamos de nuevo, sentiré como si no hubiera pasado tanto tiempo, porque así paso esta vez que ambos sentíamos que había sido cosa de una o dos semanas desde que nos habíamos visto la ultima vez (hace 3 meses exactamente). Siempre mantenemos el contacto (:

Pero luego me puse bien emo y fue por la historia de Pancho porque me identifiqué y me proyecté con la historia aunque "mi historia" no es tan intensa.

Pancho sentía un gran amor por su amante... tanto que es padre de la hija de este amante bisexual que por años lo amo silenciosamente y a pesar de que anduvieron en la relación después de varios años de silencio por parte de Pancho, termino casandose y teniendo una hija con una mujer. Su amante murió de SIDA, y Pancho ha prometido cuidar a la hija y a su mamá, y afortunadamente ahora la mamá y el chavo son amigos y esposos ante la ley. Es una historia (o mas bien resumen) que te llega al corazón. Me cautivo mucho lo lejos que podía llegar Pancho por el amor que sentía a su amante, siento que no hay un amor más hermoso que ese.

Y no sé porque, pero me entro lo chipi muy intenso que mis ojos se pusieron muy muy rojos de tanto llorar y casi nunca pasa, ahorita ya me calmé y ya ando escribiendo de una manera más lógica si se dan cuenta xD. En fin, retomando lo digo porque Lobo es bisexual y ultimamente le están gustando más las mujeres. Me da la impresión de que por esto mismo, como que Lobo se va a terminar casando con una mujer para buscar la estabilidad, porque por lo pronto no ha encontrado la estabilidad que ha buscado con los hombres y lo malo que yo veo es que va a tener que cerrar uno de sus dos gustos si se establece, especialmente con una mujer. Aunque todavia tiene mucho por experimentar.

Yo la verdad yo solamente quiero que sea feliz, y fíjense que algo que me gusta mucho es ser su amigo, no me gustaría estar en una relación con él porque así como estamos lo encuentro perfecto y soy muy feliz estando para él, son de las pocas personas que siento que podría hacer muchas cosas por él, es por eso que lo considero como un hermano.

El problema es que ¿una persona es capaz de amar a alguien de esa manera? Porque digo, realmente no es mi hermano, sigue estando el hecho de que es un hombre y la verdad yo lo veo guapo pero yo no quiero tener una relación con el. Pero lo que no sé, es que si no quiero porque sé que no va a funcionar o porque no quiero dejarme ilusionar y ya bloqué esos tipos de pensamientos respecto a el? La verdad no lo sé, pero si lo pienso friamente, no funcionaría la relación. Ahorita soy muy feliz, valoro mucho su amistad y agradezco a Dios (aunque no sea muy religioso) que me haya permitido conocerlo porque estoy convencido que no es tan facil conocer a una personas tan especial, por lo cual es que lo quiero tanto y que hasta cierto punto puedo decir que lo amo porque lo que siento por él es más allá que un te quiero. Siento que es uno de los amores más fuertes porque yo no busco nada para mi, solo quiero su felicidad y quiero estar para él cuando me necesite porque siento que es algo que me llena mucho.

Es por eso que me llegó tanto la historia de Pancho, porque siento que es un amor muy similar al que siento que por Lobo, claro que en circunstancias diferentes pero fue por eso que me proyecté.

La verdad es que no lo quiero perder, las personas son únicamente capítulos en tu vida y solamente muy pocas llegan a estar en la mayoría de los capítulos. Yo quiero que Lobo sea una de estas personas.

2 comentarios:

  1. aw...dioses, no quería ponerte triste :(. Es la magia quizá, de este medio, aveces se siente muy a fin con ciertas personas, yo admito que al leerte me recuerdas un poco a mi. No te adelantes a las cosas, sea lo que sean, lobo y tu, serán amigos, es una clase de amor fuertisima. Yo lo que tenía con Canek era eso, eramos amigos, carnales y eso puede durar toda la vida.
    Un saludo y grax por tu tiempo pa leer mi telenovea---er..digo historia
    besos

    ResponderEliminar
  2. yo si creo que es diferente el amor entre amantes, pero creo que la fuerza de ese amor puede ser igual
    y es vital para todos tener a alguien con quien nos sintamos asi, ya sea un amigo o algo mas
    y relaciones de amistad son mas y mas duraderas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails