jueves, 22 de julio de 2010

Los miércoles son mis días favoritos

Siempre ha sido mi día favorito, no sé porque. A veces, en algunos semestres me tocaban materias de flojera en esos días y luego tenía foto después en la tarde pero a pesar de eso siempre me ha gustado. Cuando es un miércoles me siento muy bien conmigo mismo, es una sensación rara, de seguro es psicológico pero bueno.

Ayer, miércoles, (bueno hace unos días, el borrador se quedó a la mitad y apenas ahora lo ando continuando) fue un día muy divertido, anduve prácticamente casi todo el día con Ted.

Pues estuvimos desde las 12 hasta las 4 solitos en mi casa, bueno ya se imaginarán. Aunque no se emocionen mucho, únicamente terminé pero sin penetración. De hecho luego tendré que hablar con él en buena onda para saber que onda, que en verdad que le gusta o le gustaría hacer.

En fin, despues de esos momentos felices, fuimos a comer al burguer king de una plaza cerca de mi casa y después entramos al cine, vimos la de Karate Kid y bueno morí de risa porque decíamos puras tonterías durante la peli hahaha. Fue muy divertido xD

El jueves estuve en casa de Cerdo todo el día, y estuvo bien porque hacia mucho tiempo que no veía. Me contó su tragedia de amor de verano, vimos Nosferatu, está bien pero abusaban de las escenas de transición que eran muy largas o.ó

El viernes, hasta en la noche salimos mi grupo de amigos de esgrima slash amigos de la anahuac y también estuvo Ted asi que fue muy chido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails