lunes, 19 de julio de 2010

Otro fin en mérida.

Bueno, nada más el sábado y podemos decir que estuvo muy FAIL el viaje...

No hay mucho que contar tampoco, me da mucha flojera contar pero siento que es mi obligación, osea es mi diario y es parte importante.

Bueno, salí con mi mamá a las 7.30am, llegando desayunamos y fuimos a comprar mis uniformes de medicina yay!

Luego, pues fuimos a considerar varios lugares, pero algunos lugares rentaban la casa completa, otros rentaban cuartos para estudiante pero o cobraban mucho o incluía muy poco.

Al final, sólo nos animamos a visitar una casa que sonaba bien, pero cuando llegamos nos dimos cuenta que no estaba tan padre. Estaba como que de miedo la casa porque casi no había nada en ella, estaba bien vacía y nada mas vivía una señora y luego quería cobrar bastante. En sí la casa no estaba fea, pero se veía muy descuidada, vamos que los cuartos todos feos sin pintura ni nada, si vas a ofrecer un cuarto pues que esté en buenas condiciones no?

En fin, cerca de ahí estaba la casa de una amiga de mi mamá. Así que llegamos, nos ofrecían quedarnos pero ya no teníamos razón para quedarnos porque una casa que nos interesaba el dueño había tenido un contratiempo y ya no había otras opciones que nos gustaran, así que nos regresamos ese mismo día.

Además, el clima no ayudaba a cada rato se soltaba la lluvia.

En esta casa vive la hija de la amiga de mi mamá, ya tiene como 24 años y ahi rentan dos cuartos para estudiantes, está muy bonita la casa la verdad. Y en caso de que no encuentre lugar pues me quedaría ahi uno o dos meses. Y una vez que ya viva en mérida, ya puedo buscar con mas tranquilidad lugares o compartir o algo por el estilo.

3 comentarios:

  1. Realmente esa es una buena táctica. Ya una vez que te establezcas y formes algunas amistades, quizá puedas rentar un departamento junto con varios de tus amigos. Les sale más barato que una pensión, supongo... Aunque desde luego es como formar una casa, pues hay que cocinar, limpiar, comprar gas, pagar luz, etc...

    De cualquier modo, felicidades ;)

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje felicidades por lo de la Uni.. ya eres un MEF ( Medico en formación) como varios de nosotros XD ahora sólo resta hacer los ultimos preparativos y pues suerte en tu busqueda, como dice Arminius tienes una buena estrategia, más adelante vas viendo como esta la situación...
    Adeu!!

    ResponderEliminar
  3. Espero pronto tengas un hogar donde estés acompañado y viviendo mas cómodo! saludos y hasta pronto!!

    ciao :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails