miércoles, 28 de julio de 2010

Programas de Televisión xD

Hoy regresa mi mamá y mi hermano de México, se fueron 10 días (del 18 al 28 de julio).

En estos días ha sido una experiencia interesante, en primera porque he estado bien solito en mi casa, porque me quedo unicamente yo en la casa. Me levantaba a las 10.30 desayunaba, luego como a las 11 me conectaba un ratito y como a las 2 me ponía lavar, algunos pendientes y a veces me cocinaba algo. Si terminaba a las 3 me ponía ver a televisa y después veía la rosa de guadalupe.

Tengo que confesarles algo... Me traumé con esa serie, nunca la habia visto y no fue hasta que mi novio Ted me pasó un video donde pasaban el caso de una chava que era adicta a un jueguito llamado "rancho alegre" la vil copia de Farmville y reí tanto por la exageración del caso, las malas actuaciones y el guión. Si no lo han visto, se los recomiendo mucho si jugaron tanto como yo, estoy seguro que se identificarán con la chica maki haha, pueden verlo aquí en youtube. (Te AMO youtube! xD)

Desde entonces he visto casi todos los días ese programa. Varias veces me pongo a verlo mientras chateo con mi amigo Rafa que tambien lo ve mientras nos reimos y bueno me la paso cagando de la risa.

Luego como a las 6 o 7 o 8 de la noche llegaba a mi papá, a veces yo salía con mis amigos o con Ted y no veía a mi papá hasta en la noche. Casi todas las noches apago la compu a las 12 pero me quedo viendo dos horas de televisión.

También tengo otra confesión, estos ultimos 5 días todos los dias a la 1am estan pasando "I Love Money 2" en MYV y ya me piqué con el programa, porque al parecer los estan pasando dia tras día. Me acuerdo que pensé que basura de programa pero lo segui viendo pero me piqué y ya lo segui viendo.

Hahaha demonios veo pura televisión mala, alguna recomendación? hahaha Todavía tengo mucho tiempo libre de vacaciones; inició clases el 23 de agosto.

Por cierto, ya tengo mis uniformes de medicina y mi mamá me compró 3 libros en el df, el de anatomia, histología y embriología aprovechando que está allá porque de todos modos creo que iba a terminar pidiendolos a méxico. Lo bueno es que conoci a un chavo por este blog que es de medicina también y me ha explicado muchas cosas porque en la pagina de internet de la facultad no ponen nada. Apenas ayer me ando enterando que el 19 y 20 de agosto será el curso de inducción haha.

5 comentarios:

  1. Holaa riino! entrare igual a la fac de med que tu (; jaaja y bueno qomo supiste lo de la entrada y los cursos? esque siempre me dicen que va a salir en internet y nunca hay nada en esa pagina podrida! ): (y ya tu sabes hasta lo de los libros! xD) eww ojaalaa leaas esto :D

    ResponderEliminar
  2. Que onda pues en la pagina de medicina de la uady ya estan las fechas. Tengo un contacto que pasa a 2° año de medicina y me dijo que libros se llevan. A grandes rasgos anatomía y embriología de moore e histologia de gartner pero checa bien. Baja el plan de estudios de primer año de medicina en la pagina de medicina

    Rino (:

    ResponderEliminar
  3. Muchaas graciias :D<3

    ResponderEliminar
  4. Te podria recomenda una serie que se llama Brothers & Sisters. Pasa los miercoles en Universal Channel a las 9:00 PM. Es un drama familiar, pero me gusta mucho xD. Hoy fue su fin de temporada... pero yo creo que van a repetir la temporada. (Sale un gay [yeaahh! jaja xD]) Y tambien la Ley y el Orden UVE es muuuy buena =D.

    Saludos. =D

    ResponderEliminar
  5. Hey, no se publicó mi comentario o lo borraste? Lloraré si lo borraste='(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails