domingo, 1 de agosto de 2010

Resumen de Julio 2010

Este mes de vacaciones estuvo muy chido y sentí que realmente descansé. Los primeros días de julio vino Lobo de Chetumal y nos la pasamos genial :D

Recuerdo que se fue el martes, y ese fin de semana viajé a Mérida para presentar el examen de inglés de la UADY. Un chavo que conocí en mi graduación, amigo de mi grupo de amigos de esgrima de cancún, me recibió en su casa una noche.

Luego la semana siguiente fue de weba total ni me acuerdo que hice, creo que no mas salio con mi novio dos días y ya haha. Luego ese fin volvi a ir a mérida con mi mamá a ver casa pero el día estaba muy feo porque andaba lloviendo mucho y las casas que vimos no nos convencía ninguna.

Para ese lunes siguiente mi mamá y mi hermano fueron a México por unos 10 días y yo me quede con mi papá. Fue una semana muy tranquila porque me la pasaba sólito en mi casa pero relajandome, nunca me senti con soledad.

Mi mamá regreso este miercoles y trajo un buen de cosas, trajo comida! hahaha y chucherias para el celular como protectores, equipo de americano para mi hermano, unos 3 libros de medicina, en fin, bastante cositas.

Ayer, sabado fuimos a Mérida y regresamos el mismo día para ver una casa, en el camino vimos un cuarto pero no estaba muy bien y luego ya fuimos a la casa que ibamos a ver.

Es una casa que esta por el centro, a la izquierda de la calle 60, y pues bueno es una casa bastante bonita, tranquila, tiene un toque antiguo pero cómodo para vivir. Estuvo bien que fueran mis papás así quedaron mejor ellos con el dueño y pues ya me mudaré el 18 de agosto.

Ya en 3 semanas inicio clases y pues también mi cumpleaños, que mes tan interesante ahora vendrá haha.

4 comentarios:

  1. Hola, soy un chico de 17 años y estoy empezando a hacer un blog, he visto el tuyo y me ha gustado mucho.
    Aun no tengo muchas entradas pero espero que me digas que tal te parece.
    El blog es: http://delicos-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jaja hola Rino..
    tu mes estubo genial..mira q el mio no tanto buuuu ya q decidí operarme y no puse salir ni viajar como tenia pensado jajaja ¬¬ bueno total mira q veo q estudias medicina en q semestre vas?? yo voy en el segundo semestre aca en Colombia... te mando saludos espero estés bien.

    ResponderEliminar
  3. hola! me he animado a crear un blog sobre como sobrevivir a la universidad!
    si gustas visitarlo aqui te dejo el link!
    http://vidadeungayuniversitario.blogspot.com/
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails