sábado, 21 de agosto de 2010

Anécdotas de Estudiantes Viviendo Solo

Pues cuando uno se muda, y con esto de empezar a vivir solo, es bien chistoso porque luego te trae pequeñas aventuras que solamente vienen a uno cuando empieza a crecer y a madurar y es que empezar a vivir en otro estado, y fuera de casa es desafiante y nunca nada va a ser como en tu casa. Sonará muy trillado, pero son en momentos como estos cuando uno aprecia y valora como debe a su hogar. Claro que no hay cosas que no extraño, pero en general hay mas cosas positivas.

Por ejemplo, una de mis amigas al primero lugar que llegó fue a un lugar donde la señora no le dejaba prender la luz después de las 8 de la noche y luego se emborrachaba.

Luego, cuando uno se da cuenta que debe de cocinar y aprender a cocinar, a la hora de compartir uno no sabe que es mejor. Si compartes hay interacción, pero si no, de repente uno se siente solo.

Algo que pasa mucho es que hay pequeñas cosas que das por hecha que hay en tu casa pero después resulta que no hay, que puede ser tan simple como unas tijeras o una jerga.

En mi casa, pues esta muy comoda, está en el centro y pues con sus ventajas y desventajas, llego muy rapido a la escuela pero luego la zona no está tan bonita que digamos aunque esté cerca de parque de santiago. Luego para ir a las plazas es mas conveniente caminar 10 minutos al centro para tomar camion, porque ni siquiera pasan y estamos hablando de que estoy a 5 cuadras. El problema es regresarse en la noche y para tomar taxi es demasiado caro.

El viernes y sábado salí con lilí y con un amigo de ella que es de campeche, nos la pasamos hablando de nuestras experiencias hasta la fecha de tener que vivir solo, de como ahora nos vemos forzados a ahorrar y valorar nuestras casas. Lo bueno es que ellos dos tienen coche pero viven en el norte, pues van a la mayab pero en mi caso, vivo bien lejos y pues ya ni chance hay de que me den ride.

Pero pues mi mamá este domingo llegó y se quedo hoy lunes para pasar mi cumpleaños que es hoy también. Me trajo algunas cosas más de cancun y pues me aligera mucho los costos porque me disparó la comida, los pasajes y mis cuadernos y me regaló su cambio para el camión.

Igual, ven que llegué enfermo, pues cuando llego ella todavía tenía tos de perro y ya me compro sterimar para lavarme la nariz y rinelon y ya es el segundo día y mil veces mejor, pero pues ni de broma iba a comprarlo porque costaba 600 pesos. Así que no manches, la verdad sí me ayudo mucho!

Ya hoy inicié clases, pero luego hablaré de eso, solo diré que estuvo muy padre, me gusto bastante. Ahorita ando muy cansado, así que ya me iré a descansar nos vemos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails