miércoles, 25 de agosto de 2010

En este último año..

Hace un año había cumplido los 17 años y era pues lo máximo, de hecho el año pasado estuvo muy padre porque para mi cumpleaños fuimos a un campamento en Tulum.

El motivo de esta entrada es para recordar acerca de todo lo que hice en estos 17 años. El inicio fue un poco turbulento debido a que andaba saliendo de unos pseudo-enamoramientos de verano, me lié con un señor más grande pero que nunca pasó nada.

Ah pues precisamente, fue que lo conocí en ManHunt, porque recién cumplidos los 17 creé mi cuenta, y conocí a unas cuantas personas, solo con una de ellas salí y no me gusto nada. Pero para entonces ya había conocido a dos personas muy importante en mi vida: Ted y Lobo. A ambos les hablé sin interés de buscar nada, a Ted pues porque era enfermero y le gustaba la fotografía.

Nos pusimos a platicar un día y pues al principio casi no porque el se conectaba tarde, porque va a la escuela en la tarde y me invitaba a salir con amigos pero nunca me animé. Hasta que un día, vi su facebook y como que ya me gustó mas porque antes por las fotos que veía me lo imaginaba distinto y pues ya empezamos a platicar, de hecho todo surgía a partir de Farmville me acuerdo que lo volví a retomar por él, allá como por octubre algo asi.

Ya en noviembre que salí con el, nos hicimos novios, el 14 de noviembre, así es. Y pues hasta la fecha, 9-10 meses de andar con él. La relación por un momento tuvo complicación entre abril y por todo mayo no anduvimos, regresando a estar juntos en junio. Yo creo que la clave de que nos vaya tan bien es que los dos estamos en un mismo nivel de madurez, la afinidad de lo que nos gusta y estudiamos, y nuestra forma de ver la vida aparte de que el es muy entregado y cada quien esta bien centrado en su vida y no, no dependemos realmente del otro. Pero eso no quita que sí lo extraño mucho, en especial que estaba tan acostumbrado a salir con el todos los fines, y pues ahorita la verdad yo ando bien enfocado en la escuela (bueno, apenas ando iniciando), pero sí eso me mantiene centrado y no ando de loco tratando de conocer gente, no sé que nos depare pero pues es que ya raro no saber como hubiera sido mi año sin el. Porque de hecho, yo cuando empezé a salir ni siquiera sentía que fuera a ser tan chido cuando solo me quedaba un año más en cancun.

También a mi mejor amigo y hermano Lobo lo conocí por MahHunt solo que la verdad, desde el principio no sé porque, me dio por abrirme y contarle de mi vida a él, depositandole mi confianza. Luego nos dimos cuenta que nuestro sentido del humor era muy parecido y aunque nuestra visión del mundo es algo distinto en algunas pequeñas cosas, pues nos llevamos excelente. El es de chetumal y ya desde por enero queríamos ver si nos llegabamos a conocer. Pero no fue hasta en semana santa, en los primeros días de Abril que fui a chetumal. Acababa de salir de una temporada donde me enferme mucho (enero-marzo), que me dio dos veces amigdalitis y una vez sinusitis y en ese momento en particular de mi vida yo me sentía muy harto, quería alejarme de cancún de mi novio y viendo la oportunidad, la aproveché lo cual ha sido de las mejores cosas que he hecho. La relación con Lobo mejoró muchisímo, más que nada por la confianza que podemos depositar mutuamente, es muy bonita esa amistad la verdad. Y en julio, el fue a cancun unos 5 días también entonces pues ya se imaginarán, que fue lo mejor.

También pasé muchos momentos de estrés por no saber a donde iba mi vida, creo que eso fue lo que me afecto mucho en mi salud, de hecho también subí de peso, aunque ahorita estoy cómodo con mi cuerpo, porque de por sí a mi me gustan mucho los gorditos, ahorita creo que bajaré de peso porque noto que ni siquiera compro comida chatarra porque mejor invierto bien mi dinero en la despensa para poder tener dinero para salir y también ahorrar además de que un short que trajé lo noto más flojito haha.

Después de que presenté mi examen de la UADY el 22 de mayo y supe mis resultados, el 5 de junio, fue un alivio total porque ya no tuve que viajar a otras universidades que ya había contemplado.

Terminando la preparatoria y entrando a vacaciones, fue uno de los momentos más relajantes de toda mi vida, dormía mucho, veía la tele, era un vil flojo. Me la pasé bastante bien, y pues el tiempo pasó rapidísimo.

Ahorita pues inició nuevo ciclo escolar, en un nuevo ambiente, en medicina y recién cumplidos los 18 años, osea el cambio totalmente notorio y significativo. Pero me está gustando todo, a pesar de las desventajas de vivir por tu cuenta.

2 comentarios:

  1. Y preparate para lo que viene, siempre es mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, jeje, wooow, me llevas un año de ventaja, jeje, yo tambien quiero estudiar medicina e irme a vivir por mi cuenta en soledad jeje, pero mi sueño wuajiro es ser aceptado en la UNAM o en el POLI o conseguir una beca de la ONU, pero jeje todavia me queda un añito de goce, jeje que padre que vivas feliz y que hayas pasado un año genial a pesar de tanta enfermedad bueno... muy bonito el como escribes en tu blog, suerte.

    Saludos desde Veracruz

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails