martes, 3 de agosto de 2010

Enfermito

Me dio gripa, me contagié por mi hermano y aparte me acuerdo que tomé de su botella de agua varias veces... Asi que bueno por no fijarme me enfermé.

No muy fuerte, amanecí ayer con dolor de garganta y con moqueo y estornudos por doquier. Me tomé antifludes y ambroxol. Al final del día me sentía mejor y mi mamá me hizo un té.

El mejor té del mundo, todo natural, con canela natural en su forma grande de palito, miel natural y limón. Me dormí luego luego y hoy amaneci muchisisimo mejor, lo unico que todavía tengo es como que flemas pero ya no me duele el cuerpo, sin estornudos ni naa.

Ese té fue lo mejor

2 comentarios:

  1. que te mejores chamacon! muak, besito y besote :D

    ResponderEliminar
  2. haha andamos en las mismas!.. yo aun tengo esos molestos gargajos en la garganta :S(iiuc!)..
    gracias por comentar el blog! y oye.. si sabes quien soy vdd? (cejas) ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails