jueves, 12 de agosto de 2010

Fin de semana INTENSO XD

Neta, si estuvo intenso. hahaha. El viernes pasado realmente estuvo "equis", el hecho de no acordarse que hice comprueba lo dicho.

Lo bueno se puso el sábado. El fin de semana mis papás salieron a bacalar unos días, yo no fui porque quede de recibir a un amigo el domingo, porque al día siguiente viajaba a Boston. Mis papás no se acordaban y luego pues al final ya me quede sin ir a Bacalar...

Pero por otro lado, tuve la casa sola por 3 días. El sábado salí con mi novio al cine, vimos la del Origen. Esa peli es la onda, me encantó! Ya la habia visto y le había dicho que tenía que poner atención y que no se podía distraer aunque yo lo besara y manoseara haha XD.

Después fuimos a mi casa, y pues normalmente contaría todo lo que hicimos pero no lo haré porque es personal e intimo. Pero les puedo decir que estuvo increible la sesión de sexo, me vine dos veces y probe un montón de posiciones, raro, me gustó ser activo y la estimulación al ser pasivo, aunque ya no tuvimos sexo anal porque no veníamos preparado aparte su servidor circuncidado necesita lubricante, porque ni de chiste me voy a someter a la horrible fricción de no tener prepucio XD Dormimos desnuditos y en la mañana siguiente le seguimos, creo que dormí con una erección toda la noche, estuvo muuuuuy chido, satisfactorio y placentero. Las sabanas estaban todas sudadas y olía a sexo, se cambiaron en la mañana siguiente.

Nos bañamos, desayunamos, y luego fui a dejarlo a su casa, y luego fui a recoger a mi amigo Richi de Mérida. Llegamos a mi casa, pedimos comida china, paseamos por la plaza, comimos un helado y luego fuimos a casa de Cerdo donde no la pasamos muy bien. Cenamos tamales que la familia de Cerdo hizo.

Ya llegamos a mi casa como a las 11, nos dormimos a las 12 y a las 5 lo llevé al ADO para que tomara camión al aeropuerto. Luego me regrese a dormir y ya ese día no hice mucho.

Hice espaguetti y me corté el dedo con el vidrio de la mesa de la cocina que se cuarteo.. Luego pues el martes igual fodongé en mi casa y el miercoles salí con Ana, Lili y Ari a la plaza donde platicamos un buen, hacia como un mes que no las veía, lo bueno es que las primeras dos estarán en Mérida. Ana estudiará nutrición y Lili medicina en la mayab.

Hoy fui a mi prepa junto con Ari a ver si ya tenían los certificados de prepa y resulta que mañana aunque creo que será mejor ir el lunes. Y pues termino el día, cenando con mi novio y con dos amigas de él de la uni en una pizzería. De hecho ahorita mismo vengo de ahí y dije que la actualización de mi blog era ahora o nunca. xD

3 comentarios:

  1. wow.. la vdd parece qe tenias prisa en escribir.. LoL.. y oye, casi casi recreastes una escena de queer as folk con tu novio haha.. mis mejores deseos para uds! :)

    ResponderEliminar
  2. que lindo!! tener al casa para vos solo!!!
    huuu lastima q no contaste todo con detalles como siempre lo haces, pero es verdad, son cosas tuyas, e intimas...

    mucha suerte!!! ha y lava las sabanas ;) hahaha

    ResponderEliminar
  3. Vaya que has pasado un buen fin de semana, jejeje (Con todo y las nuevas manías que has desarrollado)

    Creo que entre Ted y tú van de maravilla :P

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails