jueves, 19 de agosto de 2010

La primera noche sólo

Pues ayer estaba todo congestionado y pues me puse vaporrou que nunca falla, y no falló, pude dormir perfectamente bien después.

El cuarto es muy fresco, haha de hecho me daba frío o talves era porque estaba enfermito pero el ventilador estaba en lo mas bajo y me tapaba con la sabana xD. En un momento logré conciliar el sueño y me desperté como a las 3am luego me volvi a poner vaporrou y volvi a dormir hasta las 7.

Ya en la mañana, me sentía algo mejor, ya no tengo alergia pero todavía tengo moco y eso. Lo que sí es que a pesar de los analgesicos me siento bien cansado pero pues pretendo hoy dormirme temprano para que mi cuerpo descanse.

El curso de inducción de hoy, estuvo pues aburrido, bueno sin emoción porque nos hablaban de cosas generales y ya al final después de como 4 horas ya tenía mucho frio y cansancio pero pues ya termino y mañana ansio ver como será ahora que se hablará de la carrera en sí.

A ver si mañana mismo en la tarde o el sábado salgo con dos amigas de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails