jueves, 12 de agosto de 2010

Las obsesiones que desarrollé en el verano

Estas vacaciones fueron muy locas y me enviciaron muchas cosas u.u

1.- Fiesta (un MMORPG)
2.- Rosa de Guadalupe
3.- Atinale al Precio
4.- Top Chef Masters
5.- I Love Money 2
6.- Reboot, una serie computarizada de 1995 que veía de niño y me puse a ver la cuarta temporada que nunca ví
7.- V (serie de 2009 que trata de invasión extraterrestre)
8.- Me eché todas las películas de estreno de verano XD
9.- Solitario! Ya me envicié cañón con eso
10.- Ponerle el installous a mi ipod touch y bajar muchas aplicaciones como jueguitos, un atlas de anatomía y un libro para aprender a cocinar XD
11.- Ya empece a leer mi libro de embriología por aburrición y ahora ando en la página 70 xD y estoy aprendiendo cosas XD
12.- Y en general, me duermo muy tarde como a las 2 y me levanto entre 10.30-12.00 haha

Y salvenme, que no me he enviciado con Teresa XD.

En fin, ya quedan poquitos días y estos vicios se irán, espero hahaha. Es que lo que pasa es que luego me aburro y debo de encontrar cosas para mantener mi mente ocupada, soy como autista y necesito mantener mi atención haha. xD

8 comentarios:

  1. Haha Teresa! Y la rosa de Guadalupe son muy buenas hahaha mentira!!! Omg este verano si q nos afecto ee pero cmo dices faltan pocos Dias xD

    ResponderEliminar
  2. Jaja! Se nota el aburrimiento de las vacaciones!, aunque andamos por la misma linea!, aunque lo de aprender a cocinar solo ha estado en mi cabeza! Jaja! Un Saludo!

    ResponderEliminar
  3. huu q mal, ya estas leyendo :S suerte con el libro,
    haa y la rosa de Guadalupe es re conocida, aca en argentina, yo la vemos con la familia.. :)

    ResponderEliminar
  4. Hahaha si si, he estado muy ocioso ultimamente xD

    ResponderEliminar
  5. es que la rosa de guadalupe rulea XDD que bueno que yo no tengo esos touch porque sería mi perdición XDD
    saludosss

    ResponderEliminar
  6. si! yo igual vi I love money.. pero luego me dio weba estar hasta la 1am :P.. ahh 20 pack.. qe hombre ♥.♥ hahaha! LOL

    ResponderEliminar
  7. Ahh, tiene tiempo que no me obsesiono con un MMORPG, tal vez me de una vuelta por ese jaja xD

    ResponderEliminar
  8. Me parece interesante tu blog, creo qe me ha pasado lo mismo 3 meses de vacaciones ha sido demasiado, y buscas con que mantenerte ocupado! La novela Teresa es buena lol!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails