martes, 17 de agosto de 2010

Mañana me mudo

Me hizo mucha ilusión que varios me hayan comentado y felicitado por las 400 entradas y por el blog en general, gracias :D

Ya mañana me mudo a Mérida, no lo puedo creer, hace como 6 años que vengo esperando el día que me mudaría. Ando muy entusiasmado porque inicio en la universidad pero también muy feliz de alejarme un rato de mi familia porque ya me había cansado de tanto conflicto.

Mi prima por ejemplo me dice que si no estoy nervioso o triste, o que la primera noche va a a ser lo más difícil, pero en realidad no creo que me afecte de tal manera. Talves si me de nostalgia pero no mucho.

Pero ya en unos días veré que onda con esto de vivir solo, bueno no viviré solo, rento un cuarto pero pues prácticamente estoy por mi cuenta. El primer mes será de adaptarse a la escuela y manejar mis gastos. Lo bueno es que en Mérida tengo varios amigos por cualquier cosa.

Ya tengo casi todo listo, hoy ya termino de hacer mis maletas.

---------------
Por cierto que ayer y hoy me desperte temprano a hacer algunos pendientes y moría de sueño. Ayer me dormí a las 10pm y hoy desperté con mucho sueño, de hecho ahorita todavía tengo sueño, mi reloj biológico esta muy mal xD

1 comentario:

  1. a mi me qeda hasta septiembre para irme a cancun.. uff! y mi mama me dice lo mismo.. no te sentiras solo? tu qe eres remiedoso no podras ni una noche y el clasico: vas a llorar los primeros dias de la nostalgia!.. haha! la vdd es qe tienes una suerte men! yo ya me qiero ir! :(

    pero en fin.. mucha suerte y ahi me comentas luego qe p2 con vivir solo! aver si me das un consejo y lo publico en mi blog! ;)
    un abrazo, un beso y un zape! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails