miércoles, 4 de agosto de 2010

Rompimos el Hielo

Y que ayer salí con Rafa, el chavo que de tanto en tanto he mencionado por aquí en el blog, últimamente nos hemos llevado muy bien pero solo por internet, y nunca hemos salido en plan de amigos, siempre ha sido en plan escolar donde el me enseñaba química.

El se regresa a mty este viernes, y yo días antes le había dicho que saliéramos aunque el no tenía tantas ganas, luego habíamos quedado este lunes, pero ambos nos enfermamos, pero antier me dijo: "vas a hacer algo mañana?"

Asi que salimos al cine a ver la pelicula "El Origen", después de ver La Rosa de Guadalupe (porque nos ponemos a verlo juntos y chismear cual comadres por msn xD). No manches, esa pelicula te absorbía intelectualmente cañon, de hecho me dan ganas de volver a verla para fijarme mucho mejor en la trama xD.

Me da risa, porque yo lo conocí cuando estaba en 3° de secundaria, y a pesar de que hace un año y medio me empecé a llevar con el, la vez pasada que lo ví fue en plan escolar, esta es la primera vez que salgo con el en plan de amigos hahaha. Antes yo me cohibía porque el es 3 años mayor que yo y lo veía como maestro, a un nivel superior casi casi le hablaba de usted XD (bueno no tampoco)

Pero pues que menso, porque me llevo bien con algunos chavos de esa edad también, bueno el caso es que rompimos el hielo en persona haha XD

1 comentario:

  1. Es lindo cuando empiezas una nueva amistad... y aún mejor cuando la refuerzas x)
    Ojalá te vaya bien con él, y sigan manteniendo aquella amistad xD

    Adioses~

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails