miércoles, 18 de agosto de 2010

Ya instalado en Mérida.

Pues hoy salimos de mi casa como a las 8 algo así, y fuimos rumbo a Mérida, paramos a comer y llegamos a la casa como a las 12.30pm.

Ahí nos recibió un muchacho que me imagino que le hace encargos al abogado, dueño de la casa, estudiante de turismo y pues ya me dio las llaves de la casa, le pagamos, luego cuando vea al abogado me dará los recibos y pues ya platicaremos bien en persona.

Después de dejar mis cosas, decidí tomar el camión a la facultad para medir tiempos y esas cosas, que mis papás me iban a ver ahí. Yo llegué en 5-6 minutos porque la casa en verdad está cerca de la escuela pero mis papás se perdieron y esperé media hora en lo que llegaban.

Luego de ahí fuimos a la herradura para ver casas y a ver si en un tiempo compramos una casa que son como casi dos veces mas baratas que lo mismo en Cancún. Claro que todo es tentativo

De regreso, fuimos a hacer el super para mí y luego llegamos dejar las cosas y salimos comer porque ya iban a dar las 5 de la tarde. Fuimos a costco donde me compraron un mueble-closet para armar y pues ya estando ahi comimos Chiquen beik con refresco (Asi de nutritiva la comida xD) y pues ya nos regresamos a la casa.

En la casa armamos el mueble-closet, me ayudaron a desempacar todo y pues ya la verdad no hice mucho porque casualmente ya andaba enfermito y con esto de la mudanza me dio alergia, pero ya tengo medicina y espero curarme pronto.

Después pues ya eran como a las 8 y ya se fueron, me dio sentimiento cuando se fueron y me tomo mucho por sorpresa, pero se siente rara la sensación de ver que su familia se va sin ti.

Por lo mismo que ando enfermito, ya me siento muy cansado y pues ya me voy a dormir y cenar algo y lavarme los dientes como adulto responsable XD. Mañana tengo curso de inducción a las 8.30 am y pues nos vemos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails