domingo, 19 de septiembre de 2010

Plantas Contra Zombies


El martes empecé a jugarlo y esta muy padre y adictivo.

Ya hace como un año, había oido hablar de él pero nunca me habia llamado tanto la atención como para descargarlo, pero hace una semana, Lobo me pasó un link donde descargar el juego.

Pero no fue hasta el martes cuando lo quisé descargar y me enganché con ese juego, y me la ha pesado jugandolo, es más, por su apariencia colorida y temática simple, mi mamá y mi hermano lo quisieron jugar. Mi mamá se obsesionó con el juego y ya terminó el modo historia antes que mi hermano hahaha.

El juego consiste basicamente en destruir zombies con ayuda de plantas. Hay como unas 49 plantas de donde escoger, en 50 niveles distintos en el modo historia, las plantas las vas desbloqueando mientras vas avanzando. Se puede decir que es como de los clásicos juegos donde tienes que proteger algo con torres y con mejoras, solo que Plantas contra Zombies es menos complicado pero igual de entretenido yo lo recomiendo mucho y lo mejor es que se descarga rápido, aquí les dejo el link.

5 comentarios:

  1. Yo habia querido mantenerme alejado de ese juego porque habia escuchado que es muy bueno y no queria volverme adicto, y ahora tu llegas y me pasas un link...

    GRACIAS xD

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al club de los fanaticos de plantas contra zombies

    esta genial este juego, yo lo descubri por error
    jeje

    yo ya lo he acabado 4 veses en modo aventura
    y tambien ya termine los pulzees y las suprvivencia

    es genial ¡¡

    aunque sigo esperando la segunda parte ...

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=vEnV-3Zcng4

    ResponderEliminar
  4. haha a mi me paso lo mismo.. pero no llegue mas alla del nivel 3.. como lo jugaba en mi salon de informatica, siempre que le queria seguir o ya lo habian borrado o la cp habia sido formateada haha :(.. bno te mando un saludo, yo igual ya ando dandole comienzo al blog, date una vuelta no? :)

    ResponderEliminar
  5. holaa, hace mucho que no te leo... no he tenido tiempo... es un alto juego... es muy bueno!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails