domingo, 19 de septiembre de 2010

Regresé!

"y en formas de fichas!"

No me había dado cuenta que no había escrito en el blog. Yo, muy mal.

Me tomé el puente y ahorita ando en Cancún. Era todo un show porque no sabía si iba a poder venir porque supuestamente no nos íbamos a dar el viernes y mi supuesto puente iba a estar cortado y no hubiera podido disfrutarlo completamente, pero al final sí no los dieron.

Hoy me regreso a Mérida temprano para llegar bien y pues apenas ahorita ando escribiendo algo. Estuvo muy chido el puente porque he descansado mucho, ya tenía ganas de venir, aparte cuando vengo ando como en modo de vacaciones.

El miércoles fui a casa de mi amiga "Cerdo", y con demas amigos que hacia mucho que no mencionaba por aquí, los que conozco por esgrima -aunque claro que ya nadie va-. El día siguiente salí con Ted y pues vimos la de Resident Evil 4, más que nada por él. Yo si la queria ver pero me latía ver otras pelis antes que esa pero bueno. Yo quería ver la de Infierno y es chistoso porque en un momento pensé: "Pero no voy a poder entrar porque es clasificación C" y luego me acordé que ya tengo 18 años y licencia de conducir para comprobarlo. Ya tengo 18 y todavia no me cae el veinte xD -bueno para el veinte me faltan dos años mas, en el 2012-

El viernes heché la weba y ayer también, solo que en la tarde fui a casa de mi tía y pues ya hoy me levanté y pues voy a desayunar, empacar, bañarme e irme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails