viernes, 3 de septiembre de 2010

Resumen de Agosto

Es el mes del cambio y la renovación. Algo así, recuerdo que mis papás se fueron a Bacalar y me quedé el fin de semana solo. Tuve relaciones por primera vez con mi novio C: y fue genial.

El 18 de agosto me mudé a Mérida, me ayudaron a instalarme, tuve dos días de inducción y el 23 de agosto inicie oficialmente clases, junto con mi cumpleaños. yay! :D La universidad me encanta, las clases, mi grupo, la vida es bien genial!

Los primeros dos días fueron medio tristes porque fue el cambio, pero ya ahorita ando muy bien acoplado, disfruto de la privacidad pero de también de la compañía en la casa. Poco a poco me vuelvo más maduro e independiente, con todas las responsibilidades. Ah sí, ahora camino mucho más y tomo camiones, mis piernas se haran duritas y estaré quemadito por el sol :c

Hoy vine a Cancún porque no tenía clases hoy, mañana iré a sacar mi licencia de conducir porque casualmente mi permiso se venció un día antes, y regresando iré a sacar mi IFE, lo había pospuesto porque todavía andaba liando con los documentos para la revalidación y la inscripción.

No he escrito mucho en el blog, pero en este fin pienso escribir unas entradas más :D

5 comentarios:

  1. ehh que bueno que te has acoplado ya compita, venga un abrazo bien fuerte!

    ResponderEliminar
  2. hola hola... si entiendo eso de estar en el sol... y mas con el calor sofocante de Mérida. un saludo y espero verte por la ciudad algún día


    ciao

    ResponderEliminar
  3. Dicen que en Mérida hace un calor de los 10,000 demonios, jajaja. Yo acá en Puebla estoy disfrutando del mejor verano del mundo, con nubes, lluvias y frío rico ^^

    Me encontré una página que quizá te pueda ayudar a la hora de cocinar: Se llama Half hour meals.com... Ojalá te sirva.

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  4. Me considero o mas bien me consideraba 100% heterosexual, me he masturbado muchísimo mientras me imaginaba teniendo relaciones heterosexuales con Audrey Hepburn, pero cuando veo a un hombre me excito más. ¿Qué significa eso? Me siento atraído por mi ídolo musical andrógino holandés Valensia Clarkson, que canta con la voz del gay Freddie Mercury. También me gustan mi profesor de Marketing y mi jefe de trabajo en Claro. Es más, siento que se me separan las nalgas sin que lo pueda evitar cuando estoy cerca de un hombre, y más si es un negro. Lo peor es que si están semidesnudos me cago, se me cae toda la mierda de tanto que se me dilata el recto y se me abre el ano por las ganas de recibir sus pijas. ¿Creen que soy gay?

    ResponderEliminar
  5. Ricardo Royle Sansoni.31 de diciembre de 2010, 9:28

    Pueden por favor BORRAR ese mensaje anterior, puesto que no es mi persona quien escribió ese mensaje ofensivo y a todas luces pueril.

    Tengan ustedes la amabilidad de borrar ese mensaje, anterior a este escrito porque me difama.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails