miércoles, 8 de septiembre de 2010

Y después de unos días en Medicina

Y no es porque medicina me ande matando y que esté lleno de tareas y cosas que hacer para no poder escribir. Lo que pasa, es que durante estos meses que he escrito, digamos que las cosas se han estabilizado en el ámbito emocional, ahora ando mucho tranquilo entonces tal vez no haya cosas "apasionantes" que contar. Antes escribía aquí porque no tenía con quien hablar de lo que me pasaba, estamos hablando que era cuando apenas andaba experimentando mis primeros contactos físicos con hombres.

Viéndolo en retrospectiva si que me pasaban de distintas cosas. Ahora creo estar más estable que nunca, bueno dentro de lo que cabe. Mi adaptación a esto de vivir solo está yendo bastante bien, estoy siendo independiente pero no completamente porque todavía dependo de mis papas y recibo bastante apoyo de ellos todavía pero ya no me hacen todas las cosas, y ahora tengo que ver por mi mismo. Está yendo bastante bien, como quería que fuera, que esta autonomía fuera paulatina. Además la escuela me mantiene bien ocupado

Hasta ahorita me ha ido bien, pero hasta el 20 de septiembre me meten anatomía e histología, todavía esta ligero y pues puedo con ellos, realmente no me estresado mucho. Algo que me he dado cuenta es que pues realmente ya no tengo tantas tareas que hacer, tengo más tiempo libre, pero la clave esta en usar parte de ese tiempo libre en ponerte a leer, hasta ahorita lo que me ha funcionado al menos en embriología es ir leyendo el tema, comprenderlo y luego hacer esquemas y minisresumenes para poner en papel estructuras, procesos y cosas que me debo aprender. Cuando te lo imaginas, y le das continuidad al desarrollo humano realmente se hace mucho más simple, pense que se me haría aburrido o dificil pero hasta ahorita no he tenido problema con embriología, me gusta.

Los compañeros son muy buena onda, pero pues ya a 3 semanas de estar con ellos ya empiezan poco a poco a sacar su verdadera forma de ser y hay gente un poquito castrante, como en todos los lugares, quiero aclarar que no mala gente o mala onda, pero que si me llegan a desesperar algunas actitudes pero pues como todo en la vida no? Por ejemplo, hay una chavita que en verdad supera por mucho la "ñoñez", pero yo creo que el chiste estar en hacerla tu aliada, ya que son de esas personas que mejor te sabrán decir cuales son las indicaciones que indico un maestro o la forma en como abordaron alguna tarea, por lo general tienen buenas ideas haha.

Regresando al punto anterior, la integración ha sido bastante buena, ha sido completamente diferente a mi escuela anterior para mejor. Los horarios son bueno, distintos variados, con algunas horas entre clases. Algunas lo suficientemente grande como para ir a tu casa y regresar (en mi caso que vivo cerca). Algunos días me quedaré a estudiar, o a salir, o a comer por ahí o algo. Me dicen que ya en unas semanas no habrá tiempo para eso. Quien nos dio introducción al estudio de la medicina dice que en particular el primer año es pesado por la adaptación y por el amplio contenido, que mientras avanzas en la carrera logras manejarlo pero para el internado nuevamente es una nueva adaptación a un sistema diferente. "Los internos casi siempre nunca duermen"

Hasta ahorita, no se me ha hecho difícil, en algún momento lo sentiré pero creo que es buena señal que me esté yendo bien y que todavía no sea una carga a una etapa tan temprana. En fin, en general, puedo decir que ando muy feliz con la carrera y la universidad.

En cuanto a otros aspectos de mi vida pues, en mi noviazgo está bien, osea los dos somos maduros, bueno yo lo considero así, y cada quien entiende lo que es estudiar algo de ciencias de la salud. Confieso que me han dado ganas de tal vez intentar salir con otra gente para conocer, pero ni me da tiempo (porque eso si, solo salgo los fines, a lo mucho unas dos o tres horas después de la escuela alguno que otro día que salga temprano). Pero pues realmente ni ganas me dan, y todavía no sé muy bien como se darán las cosas.

Con mis amigos de la prepa, pues todavía veo a varios un día que otro, así que está muy bien y puees ñeee nada más haha. hasta ahorita

3 comentarios:

  1. anda que bueno que te este yendo bien y te andes adaptando, disfruta esta etapa nueva y a echarle galleta a los estudios
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Venga, Rino! Esto apenas empieza, y de seguro lo vas a disfrutar.

    La madurez que presentes en tu relación les va a ser muy importante a Ted y a ti... Ya ni te digo lo que va a pasar apenas lo veas ^^.

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  3. Saludos!!

    Recien encontre tu blog buscando por el internet, y debo decirte que es genial! y me convertire en un lector habitual :).
    Queria pedirte un concejo, tengo 16 años y hace poco que empecé a aceptar mi homosexualidad, entonces me he metido ha varios foros de tematica gay, blogs, y cosas parecidas, la verdad es que me ha ido bien, y he conocido a mucha gente (por internet solamente) intercambiado experiencias, y ha ayudado a mi aceptacion. Ayer conocí a alguien mayor que yo, tiene 23 años, y se vio interesado en conocerme, vio una foto mia en un foro y me estubo alagando toda la conversación y la verdad me lleve muy bien con el, el no vive en mi ciudad, pero dice que en dias proximos estara por aqui, y que esta interesado en conocerme, ya que le guste mucho y "quiere plantarme un besote", dijo que inclusive si se daba la oportunidad podriamos hacer "algo mas". El es muy guapo y estoy entusiasmado por conocerle, pero no se si sea buena idea, y estoy dudando mucho, no solo por el hecho de que es mayor que yo, si no pork no estoy seguro de que sea quien dice ser y me da miedo. Soy joven, y me gustaria experimentar eso (ni siquiera mi primer beso gay he dado :S) y no se cuando se pueda dar la proxima oportunidad de que eso pase, asi que no se que hacer. ¿Que opinas tu?

    En fin, gracias, y muchas felicidades por tu blog, muy bueo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails